¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nenefer!! Me alegro de que vuelvas al foro :D, pero ya te vale volver justo cuando me voy, ¿no lo habrás hecho a posta verdad? ¿VERDAD?

¿Y que tal con mi consejo? ¿Te va mejor? ¿Te ha servido de algo? ¿Qué te han dicho? ¿Era un incompetente?

El calificativo que mejor encaja es exactamente el de la quinta pregunta que me has hecho: INCOMPETENTE TOTALITY, acerté en que  todo lo que me iba a decir ya lo sabía de sobra xdd, asi que yo seguiré a lo mío.

Y por cierto, propongo que Bazookin ocupe el lugar de lorena temporalmente Es muy bueno en eso y de seguro Manule, Sr. Patetico, Vigilante y yo no tendremos que hacer mucho ::)

Las clavao macho, Bazokín rules ok? :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pena que te vayas, te estrañaremos...
Lore, a Bazokín le bauticé yo, eh? XD
Hey! 

Ya estoy aquí de nuevo, aunque voy a tener que volver a cogerle el tranquillo a esto de postear que me he oxidado un poco la verdad.

Que sii, que me he acordado de vosotros en esta ausencia, cada dos por tres relacionaba algo que veía en la TV o en las clases con alguno de vosotros xdddd

Bueno contadme, ¿me he perdido muchas cosas? ¿a habido algún abandono de algún forero o algún cambio importante en el foro?

Pues eso, que vuelvo para quedarme como el Cádiz en segunda ejejeje :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Que bueno que volviste. Hacías falta por acá. :%:

Bueno contadme, ¿me he perdido muchas cosas? ¿a habido algún abandono de algún forero o algún cambio importante en el foro?

Sí, Yo soy Encargado de Djs, y chime se fue.
Choz  gobierna habbo y practica un golpe para todo el resto del foro sry
LORENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAJISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE SEPAS QUE EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY PENSÉ EN TÍ PORQUE ESTABA SEGURO QUE TÚ IBAS A FAVOR DEL ATHLETIC, VERDAD? VERDAD QUE SÍ?

LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Que bueno que volviste. Hacías falta por acá. :%:

Ains que churro sos :%:

Kike encargado Djs... Ya lo estoy viendo... ''Y ahora, con todos ustedes, os dejo el himno de España de 14:00 a 18:00'' xdddd Pero ya está la radio en funcionamiento?

Aunque preparando un golpe de estado eh Choz... Sabes que no lo vas a conseguir, habbo es muy endeble y ha caido en tus manos, pero el resto del foro está blindado! tendrás que trabajar duro... (aunque no sirva para nada, ejeje)

LORENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAJISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE SEPAS QUE EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY PENSÉ EN TÍ PORQUE ESTABA SEGURO QUE TÚ IBAS A FAVOR DEL ATHLETIC, VERDAD? VERDAD QUE SÍ?

Anda que no, porque no sé donde vives que si no estaba plantada en tu casa, estuve todo el partido acordandome de ti, y no es broma xddddd Aupa athletic!
Perdisteis porque no estaba Armando de titular, y lo sabes

Lorena!!! Bienvenida de nuevo!!
Que le ha pasado a tu Rango???
Hola Lorena, re-bienvenida.
No te conocí bien, pero espero que nos llevemos bien, hoq.
Lamentablemente, la zona chorra se está muriendo ):

Kike encargado Djs... Ya lo estoy viendo... ''Y ahora, con todos ustedes, os dejo el himno de España de 14:00 a 18:00'' xdddd

No, de 00:00 a 23:59:59

Pero ya está la radio en funcionamiento?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JURJURJURJURJURJURJURJURJURJURJURJURJURJUR
JASKJAKSJKASJKASJKASJAKSJAKJSKAJSKAJSKJASK
Lo pasé muy mal  :'( me pinté la cara de rojiblanco y todo... y TODO PARA QUE LA MIERDA DE LOS """"""BLLLAUUUUUUUGRRRANNNNNNNASSSSSSSSSSSSS"""""" NOS CHAFEN EL TÍTULOOOOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAARGH

Bueno no sigo que me crispo. Toquero Champion

Mío.
Pues Hasta luego,te esperamos con las maños aviertas.

Me dijiste de fresa no?

Gracias por volver.

Este n se ha enterado

Gracias!! Por lo del rango pedí que me dieran ''de baja'' mientras no estaba, pero tranquilo que no os librareis tan facilmente de mí
-
Yujo, no te preocupes que ahora se recuperará el tiempo perdido y lo de la zona chorra ya estaba viendolo venir... Cuando me fui estaba empezando a desinflarse, pero hay que revivirlo como sea, que el postchorreo ha sido lo que siempre le ha dado vida al foro!
-
Enriquinho, eso es un sí o un no, que todavía el HOYGAN no lo domino (aunque me dá que es un no xd)
-
Dylan, te comprendo perfectamente, estuve a punto de no ir al día siguiente para que no me dieran la del pulpo por la victoria del Barça en el instituto... Al final fui, y ya te podrás imaginar lo que pasó toda la mañanita...

Que no, que no, ¡que vuelvo! ¿Ya me quieres echar otra vez? xddd

Enriquinho, eso es un sí o un no, que todavía el HOYGAN no lo domino (aunque me dá que es un no xd)

Eso es, "Lo hace juanmah" lo que significa " Hasta el 3.445 mínimo no. Además SEGURO SEGURO SEGURO SEGURO que antes del 6 de Julio (2.009) No. Las culpas a victor que se ha ido y nos ha dejao sin clave del server.

Dylan, te comprendo perfectamente, estuve a punto de no ir al día siguiente para que no me dieran la del pulpo por la victoria del Barça en el instituto... Al final fui, y ya te podrás imaginar lo que pasó toda la mañanita...

Yo directamente no fui porque Bilbao estuvo de luto. Luego por la tarde del día siguiente fui al recibimiento xd