¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lore, vamos a celebrarlo con un CoD5 =)
HEADSHOT
Marc, Manu, Lore... sus fuertes no son hablar en argentino ._.

Esque veo muy dificiil que ablen en argentino si no lo son..... :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esque veo muy dificiil que ablen en argentino si no lo son..... :cz:

Pero era en tono de broma, nada más

che bldo si vos crees que yo hablo argentino con una papa en la boca estas re sarpado  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

che bldo si vos crees que yo hablo argentino con una papa en la boca estas re sarpado  :roto2:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA NO SARPEN, NO SARPEN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ESTAN TODOS LOKOS
TIRENSE TODOS A UN POSO
Y TOKENSE
Creo que llegué un poco tarde a saludar xD, pero era necesario postear para decir

RE-BIENVENIDAAAAA!!!

Vaya, se me ha hecho eterno el tiempo que hace desde que no te veo. Parece que ha pasado un año xD

Pues eso, a postear y postear de nuevo Te quiero ver activa, o llamo a Bady-DJ!

Creo que llegué un poco tarde a saludar xD, pero era necesario postear para decir

RE-BIENVENIDAAAAA!!!

Vaya, se me ha hecho eterno el tiempo que hace desde que no te veo. Parece que ha pasado un año xD

Pues eso, a postear y postear de nuevo Te quiero ver activa, o llamo a Bady-DJ!

Gracias Rauuul :%:

Aquí nadie llega tarde hombre, y menos un señor semicaballo como tú, por cierto, que si hace falta no postear para que traigas a Bady otra vez no posteo hoyga, que hacen falta viejos postchorreadores por aquí xD (aunque no se si soportaría a uron y a Bady juntos, habría que experimentar algún día) 

Y estaré rondando por aquí durante un largo tiempo (espero), pero primero estoy en proceso de adaptación y leyendo todo lo que me he perdido (ya podíais haber escrito menos también xd).

Bienvenida de nuevo!!!
No te relacione mucho anteriormente pero seguro ahora si lo haremos

De Colombia.
Informático.

Bienvenida de nuevo!!!
No te relacione mucho anteriormente pero seguro ahora si lo haremos

Gracias majo! y eso no hay ni que dudarlo

Creo que llegué un poco tarde a saludar xD

Pues entonces yo... ¿Qué quieres que haga?, no me paso mucho por este foro...

Re-bienvenida Lore.