¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, como habéis leído en el título y en contra de mi voluntad me veo obligada a dejar el foro hasta verano más o menos, cuando termine todos los exámenes. En realidad lo que pretendo dejar es el ordenador, ya que como algunos habréis observado en estas últimas semanas apenas he podido pasar por aquí, y esto no es más que porque los estudios han ocupado todo mi tiempo.  Ya se lo había comentado a Darck y no hay vuelta atrás :l

Llevo en el foro alrededor de un año y medio y espero que la cifra aumente porque aquí he vivido muchas cosas. He conocido a gente increíble las cuales algunas ya por desgracia no están por aquí pero me sigo acordando de ellas y otras tantas que si que se pasan por el foro día a día y que hacen que la estancia en el foro sea más agradable aún si cabe.

Y nada, que un placer haber compartido equipo con los que hacéis posible que la web vaya adelante porque sois muy grandes todos y hacéis un trabajo genial; a los que lleváis tiempo por aquí, deciros que sigáis haciendo grande el foro como lleváis haciéndolo mucho tiempo e  intentando revivir el postchorreo de antaño; y por último a los nuevos, deciros que habéis dado en el clavo visitando el foro de habbos y os animo a que os adentréis en las profundidades de él porque vais a aprender muchas cosicas. :%:

Otra cosa importante aparte de haber conocido a gente, es que el foro me ha hecho madurar y aprender bastantes cosas, cuando llegué aquí por medio de la usuaria Laury a la cual le doy las gracias por haberlo hecho xD, puedo decir que no tenía ni la más mínima idea de lo que era un foro, y era una spammer como la copa de un pino. La primera vez que creé un tema (el de mi presentación) me parecía que esto iba a ser un tostón, pero me equivoqué.

Gracias al foro mí interés por varios temas que antes no le daba importancia como era la política, la historia, Apple o incluso géneros de música que antes no escuchaba como el rap, intérpretes como Bob Dylan, Queen o la revelación de Cascada entre muchos otros artistas ahora han aumentado. :juju:

Y como no, después del Cádiz, habéis hecho después de todo este tiempo que sufra con el Murcia, Albacete, Oviedo, Athletic y Racing xDD.

No me voy a despedir de vosotros individualmente porque vuelvo en unos meses y creo/espero que sigáis aquí aparte de que no me quiero olvidar de nadie.

Un placer haber moderado el foro y espero que no le deis mucha caña aquí a Darck, Vigil, Namule y Ater

¡Ah! Os dejo a Bazokín para que me lo cuidéis, no me lo convirtáis en un hereje que os conozco.

PD: Espero que mantengáis el foro con paz, amor y el plus pa el salón.
PD: Que tocho me ha salido, pensaba hacerlo mucho más corto xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mentira. Esas no son buenas excusas.

Yo,el jefe malvado,la ha echado para que os jodais y queden menos chicas en el foro. Muajajajajaja!!! xDDDD

No en serio,muchos deberiamos tomar ejemplo ...

Y pues nada,hasta verano,que la placa azul te estará esperando

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, una pena que te ausente tanto tiempo, pero por otra parte te entiendo y haces lo correcto, los estudios tienen prioridad ante la diversión.

Espero verte en verano por aquí con notas de 10.

Jejjee

Primero el estudio y luego la diversion.

Que estes bien! te vamos a extrañar

Nooooos vemos en verano XD.

Suerte en tus exámenes, luego nos dices tus super notas xD
Primero estudia, luego ya has todo lo divertido, espero que vuelvas pronto.

¡¡A estudiar Lorena!!! xD

Eso, que estudies, te vayas bien y vuelvas al foro a divertirte y moderarnos :juju:
Asta el Veranin xd

Bye, cuídate y enfócate en los estudios.
¡CHIMEJIUSTON CHIMEJIUSTON! ¡PERDEMOS POSTCHORREADORES! ¡REFUERZOOOOOOSSSS!

Céntrate en los estudios para luego volver a postchorrear, qué va a ser de esto sino?

¡MIRA COMO NO VUELVAS ME ENCARGARÉ DE QUE ECHEN A ARMANDO DEL ATHLETIC! POR MUCHO QUE ME DUELA
Gracias majos :%:

Darck es el culpable de que cada vez queden menos chicas en el foro, tiene un plan malvado... Yo que vosotros le vigilaría muy, muy de cerca...

Dylan, por mi no hay problema de que lo echeis, pero que lo echeis para Cádiz xDDD

Hay la surfera.....bueno,ues que vuelvas con unos 10....mas bien merecidos que ná.Tambien,te mataré cuando vuelvas por no decir nada del Atlético de Madrid.
Me alegro de que te vayas. Es la mejor decisión que puedes tomar. Lo primero es lo primero, y eso es lo que tienes que hacer

Y bueno, ¿seguiste el consejo que te di? Espero que si
bueno lorena, espero que cuando vuelvas aun este yo por aqui

Gracias al foro mí interés por varios temas que antes no le daba importancia como era la política, la historia, Apple o incluso géneros de música que antes no escuchaba como el rap, intérpretes como Bob Dylan, Queen o la revelación de Cascada entre muchos otros artistas ahora han aumentado. :juju:

Lorena, se te va a echar mucho de menos, en serio... Cuando he visto el tema le he saltado a Ceja en el messenger: ¿¿SE VA LORENA??, pero como de costumbre me ha cambiado de tema con el metro de madrid. Puesssss espero que vuelvas por verano, que has hecho una promesa y aqui te esperamos Y tranquila, que Vigil y yo seguiremos preguntando por ti a tus amigas ejjejejejejejejejejej :-[ :-[ :-[ :-[

Cuidate muy mucho! :-*
Eso es falso. Tu te me has puesto a hablar de Afinsa.

Hay la surfera.....bueno,ues que vuelvas con unos 10....mas bien merecidos que ná.Tambien,te mataré cuando vuelvas por no decir nada del Atlético de Madrid.

Se lo estás diciendo a una madridista :l, pero vaa también al atlético! (siempre que no juegue contra el Madrid) xDD

Me alegro de que te vayas. Es la mejor decisión que puedes tomar. Lo primero es lo primero, y eso es lo que tienes que hacer

Y bueno, ¿seguiste el consejo que te di? Espero que si

Pues va a ser que sí, hice exáctamente eso xdd

bueno lorena, espero que cuando vuelvas aun este yo por aqui

Pues más vale, porque quien no esté aquí cuando venga les iré a buscar y sus traeré de los pelos :juju:

http://patalata.net/files/1516/aplausos.jpg

Lorena, se te va a echar mucho de menos, en serio... Cuando he visto el tema le he saltado a Ceja en el messenger: ¿¿SE VA LORENA??, pero como de costumbre me ha cambiado de tema con el metro de madrid. Puesssss espero que vuelvas por verano, que has hecho una promesa y aqui te esperamos Y tranquila, que Vigil y yo seguiremos preguntando por ti a tus amigas ejjejejejejejejejejej :-[ :-[ :-[ :-[

Cuidate muy mucho! :-*

Ainss que cucal el buscadorderubias :%:, ¡si van a ser unos mecesitos de nada y estoy de vuelta!
Pero eso sí, no extorsiones mucho con Vigil a mis amig@s que me los vais a asustar xddd

PD: No sé que hago conectada cuando a partir de hoy lo iba a dejar :l

No he posteado porque creía que no lo verías!

Te lo pongo ahora:

TARDA MUCHO.

Pero si tardas mucho, APRUEBA TODAS.
¿Y que tal con mi consejo? ¿Te va mejor? ¿Te ha servido de algo? ¿Qué te han dicho? ¿Era un incompetente?
Lore, Lore, Lore...

Pues... No es un motivo de lastima, te vas por estudios y eso es mas importante que el foro, espero que la pases bien, nos extrañes mucho (Y así vuelve con mas vicio que nunca) y que apruebes todos tus examenes con 10 (A base de eso se corrige en España ¿No?). Pues nada, suerte y aquí te esperaremos

Y por cierto, propongo que Bazookin ocupe el lugar de lorena temporalmente Es muy bueno en eso y de seguro Manule, Sr. Patetico, Vigilante y yo no tendremos que hacer mucho ::)