Pues nenefer, pon las partes que demuesren que JLE pone las partes que le intresan.

Porqué la imagen de tí que se me queda después de ver esas imágenes no es muy buena...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como no cerreis empiezo a floodear

No quiero que se cierre, en ningún momento he hecho méritos para eso, quizá lo hayan hecho otros.
Sabes que no puedo. FALSO

Omití lo de "Te gusta cerrar y mover temas", te lo demostré y dijiste "Si no había un moderador...". Da igual si había o no había, vos no lo eras.

Pues nenefer, pon las partes que demuesren que JLE pone las partes que le intresan.

Porqué la imagen de tí que se me queda después de ver esas imágenes no es muy buena...

Si pudiera, te muestro todo, para que se calle... Pero puse las imágenes hace cinco minutos y ya me las borraron
Él sabe que no puedo entrar a esos foros.
Por eso lo hace.

_________

Omití lo de "Te gusta cerrar y mover temas", te lo demostré y dijiste "Si no había un moderador...". Da igual si había o no había, vos no lo eras.

Una vez más demuestras tu ignorancia, y hablas de lo que no sabes.
Juan, borra las imágenes ahora, esas cosas son privadas. Y por favor no sigan discutiendo, nosotros no tenemos por qué enterarnos de sus "diferencias de opinión".

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Claro, y yo solo falto el respeto después. Te ahogás con tus palabras.

Él sabe que no puedo entrar a esos foros.
Por eso lo hace.

_________

¿Con el rango de moderador de comentarios no podés entrar a ese foro? Si, y yo soy maradona.
Como te aprovechas, esto es increíble.

Juan, borra las imágenes ahora, esas cosas son privadas. Y por favor no sigan discutiendo, nosotros no tenemos por qué enterarnos de sus "diferencias de opinión".

xd

Denante, te apuntas a floodear para hacer el post imposible hasta que lo cierren? xddddddddddddddddddd

Que venga alguien y las publique. Que alguien hable, vamos. Yo ahora me callo. Solo alcanzó con ver el posteo de Victor en el que lo advertía a Fernando para demostrar que no lleva la razón.

Es facil, saca un pantallazo de la web y demuestra que no puedes entrar a esos foros.

Denante, te apuntas a floodear para hacer el post imposible hasta que lo cierren? xddddddddddddddddddd

BAILEMOS MIENTRAS DISCUTEN ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAAA

No, pero de verdad, si esto sigue así lo mejor es cerrar el tema. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo sigo esperando imágenes...

BAILEMOS UN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGO

¡O UN REGETON!

PERREA CHIMECHU PERREA!
¿SABES LO QUE ES QUE DOS PERSONAS TE ABRAN CONVERSACIÓN A LA VEZ, Y QUE QUIEREN IRSE PORQUE NO TE AGUANTAN?

¿SABES LO QUE ES, TENER QUE REANIMARLOS?

¿SABES LO QUE HAS HECHO?

Que venga alguien y las publique. Que alguien hable, vamos. Yo ahora me callo. Solo alcanzó con ver el posteo de Victor en el que lo advertía a Fernando para demostrar que no lleva la razón.

Sabes que no lo hizo porque no llevara razón. Pero claro, así quedas bien ante los demás.

Yo sigo esperando imágenes...

Nada.... Que sabes que no puedo entrar a ese foro, no soy del equipo.
Aviso de cierre el tema, si seguís por ese camino pongo el candado.
Lo dejo abierto solo y exclusivamente para despedidas, pero si se continúa por el camino que va ahora ya sabeis lo que va a pasar.

Nenefer, acabo de llegar y no me estoy enterando de nada, pero espero que recapacites y que vuelvas por el foro...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde que me fui no me veo mas que conflictos O.O

Juan, ¿Que coño está pasando?  (Parece ser que Giga y yo no eramos el problema  :juju:)

Juan, ¿Que coño está pasando?   (Parece ser que Giga y yo no eramos el problema  :juju:)

Ese es otro punto hamijo. xD

Juan, ¿Que coño está pasando?   (Parece ser que Giga y yo no eramos el problema  :juju:)

No erais el problema, erais bonsais.
Si consigo apoyo, daré un golpe de Estado  :o
¿Qué parte de despedidas no habéis entendido? El "despedidas" o el "si habláis de otra cosa o discutís, cierro".