No tienes respeto ni por esto. No me voy a justificar, porque me voy con la conciencia tranquila. Lo que he hecho lo he hecho bien, cierto imbecil me ha hecho perder las formas.
¿Cuales formas? Si nunca las tuviste. ¿No eras vos el que quería siempre un "ascenso"? Bueno, dale, andá a cerrar temas. Ups, me olvidé que no podías :'(
¿Cuales formas? Si nunca las tuviste. ¿No eras vos el que quería siempre un "ascenso"? Bueno, dale, andá a cerrar temas. Ups, me olvidé que no podías :'(
Enserio te crees que me voy por que me quitan el cargo?
Eres más imbecil de lo que creía.
Enserio te crees que me voy por que me quitan el cargo?
Eres más imbecil de lo que creía.
Yo nunca dije eso. Tomaste el mensaje por tu lado, si te sentís identificado...
Pero bueno, fijate si te dan el ascenso a moderador :o
Es una pena que tan buena gente se vaya por algunas gilipolleces que ocurren.
Adiós Nenefer, se te echará de menos.
Juan, déjalo ya, tío. Muestra un poco de respeto
¡¡Cómo mola meterse con los demás cuando los quitan el cargo!!
(por si no se ha notado el sarcasmo, HAY mucho sarcasmo en esa frase)
Si nenefer se va por X motivos, vosotros deberéis conservar Y respetos que darle. Anda, comprad humildad en alguna tienda, que os falta mucha.
Adiós nenefer, no conozco y no me importan los motivos, pero espero que algún día te pases para saludarnos :pp:.
(por si no se ha notado el sarcasmo, HAY mucho sarcasmo en esa frase)
Si nenefer se va por X motivos, vosotros deberéis conservar Y respetos que darle. Anda, comprad humildad en alguna tienda, que os falta mucha.
Adiós nenefer, no conozco y no me importan los motivos, pero espero que algún día te pases para saludarnos :pp:.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una pena que tan buena gente se vaya por algunas gilipolleces que ocurren.
No voy a respetar a alguien que me llama niñato. Ahora acá se hace el pobrecito.
Yo no sé lo que habrá pasado, pero me estoy dando cuenta que cada vez más se estan marchando los veteranos, si esos que llevaban adelate el foro, alegraban los chorras, ponían orden...
No sé que batallitas habrán sucedido por ahí dentro pero la vdd que aunque no te haya conocido mucho, es una lástima que te marches :-[ :'(
JLE si algo te sucede, en vez de atacarle asi, explicate bien, como dios manda
No sé que batallitas habrán sucedido por ahí dentro pero la vdd que aunque no te haya conocido mucho, es una lástima que te marches :-[ :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eres lo que no hay
:roto2:
Bueno, ha sido un honor conocerte, Todavia me acuerdo de cuanto te hice una firma :juju:, me da mucha pena que te vallas por una tontería, espero que recapacites.
Que tengas mucha suerte en tu vida,
Hasta Siempre, ya sabes que seguiré viendote por el MSN :p
No puedo decir cosas internas de habboS, así que sigo con mi postura. Todos me critican porque no saben como es y no saben lo que me dijo.
Te llamé NIÑATO, y te lo llamaría mil veces.
Creo que aquí la gente sabe como soy, llevo dos años.
Ya descubrirán como eres tú.
_______
Por cierto, no dices lo "interno" que no es para nada interno, por no quedar mal. :%:
_______
Por cierto, no dices lo "interno" que no es para nada interno, por no quedar mal. :%:
HAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE NO HABIA LEIDO ESTO :L
si se va me cortare el cabello :'(
si se va me cortare el cabello :'(
Pos ná
Te llamé NIÑATO, y te lo llamaría mil veces.
_______
Soy como soy y que opinen lo que quieran. Entonces si no es interno, con mucho gusto lo publico.
Acá tienen, y si no está permitido, que lo saquen.
Omití partes para que no se vean comentarios de otros usuarios.
Omitida las imagenes por pertenecer a un foro interno
Dos cosas:
1- COMO TE GUSTA PONER PARTES QUE TE INTERESAN
2- COMO APROVECHAS QUE NO PUEDO ENTRAR EN ESOS TEMAS, Y PONES LO QUE QUIERES.
Esque... te lo juro...
Esque... te lo juro...
Y sería mucho más fácil viendo el tema
Por lo que leo de nenefer, será una parte del foro para admins y mods, así que sigo en mi posición
Por lo que leo de nenefer, será una parte del foro para admins y mods, así que sigo en mi posición
Que cerreis, lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dos cosas:
Esque... te lo juro...
Sacá las imágenes vos, muackis.
No quiero que se cierre, en ningún momento he hecho méritos para eso, quizá lo hayan hecho otros.
Sabes que no puedo. FALSO
Sacá las imágenes vos, muackis.
Sabes que no puedo. FALSO
¿Algún día se acabara esto?
¿Algún día la gente se podrá ir sin que le puteen?
¿Algún día los problemas quedaran en privado y no vendrán a echarle mierda a ojos de todo el mundo?
¿Algún día el equipo de HabboS podrá trabajar en armonía y paz de manera de que esto vuelva a ser lo que era?
¿Algún día dejaran LOS MALDITOS INSULTOS?...
¿Algún día la gente se podrá ir sin que le puteen?
¿Algún día los problemas quedaran en privado y no vendrán a echarle mierda a ojos de todo el mundo?
¿Algún día el equipo de HabboS podrá trabajar en armonía y paz de manera de que esto vuelva a ser lo que era?
¿Algún día dejaran LOS MALDITOS INSULTOS?...