¿qué?

Los EMOs se están haciendo con el poder del foro.

Juan, saca los tanques en Offtopic, HabboS necesita una revolución y YA !

Los EMOs se están haciendo con el poder del foro.

Juan, saca los tanques en Offtopic, HabboS necesita una revolución y YA !

¿Qué?

Aviso de cierre el tema, si seguís por ese camino pongo el candado.
Lo dejo abierto solo y exclusivamente para despedidas, pero si se continúa por el camino que va ahora ya sabeis lo que va a pasar.

Nenefer, acabo de llegar y no me estoy enterando de nada, pero espero que recapacites y que vuelvas por el foro...

¿Qué parte de despedidas no habéis entendido? El "despedidas" o el "si habláis de otra cosa o discutís, cierro".

¿No sabéis vivir sin mi? Si por mi fuese cerraba el hilo y les sancionaba a los dos. ¡Inútiles! Al final sois más pateticos y penosos que darck
Pf, mientras iba leyendo ya tenia un tochazo preparado para escribir, pero no quiero manchar mi reputacion xd
en fin, supongo qu eestá mas que claro qué es lo que pienso sobre que anden peleandose, no?  :%:

¿No sabéis vivir sin mi? Si por mi fuese cerraba el hilo y les sancionaba a los dos. ¡Inútiles! Al final sois más pateticos y penosos que darck

Es lo que llevo diciendo toda la tarde.
Sin cj esto se hunde.
LOS MURCIANOS SIEMPRE TENEMOS LA RAZÓN CERRAD ESTO ANTES DE QUE SE MATEN!!

EMO! APRENDE DE CEJA!!!!

(Las mayusculas están puestas a propósito porque estoy gritando muakis  :-* :-* )

Es lo que llevo diciendo toda la tarde.
Sin cj esto se hunde.

Que más da. Yo hubiese llegado hace unos minutos, y lo hubiese cerrado cuando mi anterior mensaje y punto

Que más da. Yo hubiese llegado hace unos minutos, y lo hubiese cerrado cuando mi anterior mensaje y punto

Esque tu siempre tuvistes estilo.
Hola, debido al reiterado incumplimiento de las normas del foro, incluso tras dos avisos, me veo obligado a cerrar el hilo.

Por favor, os pido que los problemas internos se queden dentro, los trapos sucios se limpian en casa. Este tipo de cosas no tiene sentido sacarlas al exterior.

/Cierro.

¡Ups! ¡Mierda!
Ese ceja no es mi viejo ceja gris no es mi viejo ceja gris no es mi viejo ceja con plaquita gris (8)
Ese ceja no es mi viejo ceja gris no es mi viejo ceja gris no es mi viejo ceja con plaquita gris (8)
Ya no puedes cerrar temas :'(

Hola, debido al reiterado incumplimiento de las normas del foro, incluso tras dos avisos, me veo obligado a cerrar el hilo.

Por favor, os pido que los problemas internos se queden dentro, los trapos sucios se limpian en casa. Este tipo de cosas no tiene sentido sacarlas al exterior.

/Cierro.

¡Ups! ¡Mierda!

¡CJ! Se te ha olvidado cerrar
[21:55:56] Chimechuuuuuuuuuuuu! dice:
estamos hechos el uno para el otro
[21:56:02] Oh. Has conseguido conectarte. Enhorabuena. dice:
casemonos
[21:56:18] Chimechuuuuuuuuuuuu! dice:
pides mucho
[21:56:26] Oh. Has conseguido conectarte. Enhorabuena. dice:
jo :'(

Horror

/Cierro.

¡Ups! ¡Mierda!

Bienvenido al clubbbbbbbbbbbbbbb

Horror

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOS MURCIANOS SIEMPRE TENEMOS LA RAZÓN CERRAD ESTO ANTES DE QUE SE MATEN!!

EMO! APRENDE DE CEJA!!!!

(Las mayusculas están puestas a propósito porque estoy gritando muakis  :-* :-* )

Hazle caso, mira como amenazó a Cristian por lo de las 10 pastis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ejejejeje,llego tarde xDDDD

Bueno,desde aqui,agradecer a Kike el aviso,por que no me habia enterado,y por que acabo de llegar.

Y nada ¡¡Que  siga la fieShTa!!!

Y nada,que se pensará algun tipo de sanción.

Saludos,

[tt]CERRADO[/tt]