Sí, adios.

Eso es lo que quiero deciros, no voy a  volver a entrar a esta cuenta, no voy a volver a meterme en el foro ni en la web. Y me da pena.

Me da pena, porque no se me han dicho las cosas a la cara.
Me da pena, porque no hay más que hipocresía y falsedad.
Me da pena, porque llevo dos años, y me voy por una falsedad y por hipocresía.

No hubiera costado nada decírmelo, en vez de hacerme ver que tenía razón.

Estos dos años han sido todo ilusiones, emociones, risas, y muchísimas cosas que me han alegrado la vida de una manera increíble.

Todo se va a ver con el tiempo, y no me da ninguna pena irme, me da pena lo que he dicho atrás.

Habéis sido para mí algo muy grande.

No dejaré de agradecéroslo, a vosotros, cj, chime, victor, cami, aherre, rod. (aunque me gustaría haber acbado de otro modo) Denante, Laury, Lorena, Darck, Lord, Kike, Kevirrin, Raul, Jog, Keon, etc...

Se me olvidará gente. No os lo toméis a mal.

Ya me voy, podéis ponerme verde en otros posts, como adoráis hacer, especiálmente a mí. Ya estoy viendo los posts, me los imagino.

Bueno, adiós. Han sido dos años espectaculares.
que pena que se vaya un usuario tan activo al foro

suerte y no se q es eso de hipocresia pero ok                :laugh:  8) :o :(
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Siento mucho tu ida  :-\ Nunca te he llegado a conocer a fondo pero siempre me habías parecido muy buena persona  :-\
No sé que habrá pasado, pero igualmente lo siento en el alma y que sepas que siento mucho tu ida  :(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustaria saber el motivo de tu ''adios'',por que por mas que busco no me lo explico (Si te interesa,o MP o MSN,si no,lo entenderé igual xDDD).Y hay que ser fueret y hacer frente  algunas cosas,por que esto es una ''pequeña'' diversion que merece la pena vivirla.

Eso si,respeto tu decision.Y espero que solo sea algo pasajero,por que tu llevas ya aqui tu tiempo ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me gustaria saber el motivo de tu ''adios'',por que por mas que busco no me lo explico (Si te interesa,o MP o MSN,si no,lo entenderé igual xDDD).Y hay que ser fueret y hacer frente  algunas cosas,por que esto es una ''pequeña'' diversion que merece la pena vivirla.

Eso si,respeto tu decision.Y espero que solo sea algo pasajero,por que tu llevas ya aqui tu tiempo ...

Todo tiene una explicación, darck. Cuando veas como se le subía el poder a la cabeza, vas a entenderlo.
un gusto haberte tenido en el foro, se te extrañará, algun dia me gustaría entender que te pasó, si alguien me lo contara...

adios amigo.

Ya me voy, podéis ponerme verde en otros posts, como adoráis hacer, especiálmente a mí. Ya estoy viendo los posts, me los imagino.

Yo,por lo menos no.Para una persona que yo considero mi amiga no.Espero que nadie empieze a hacer gilipolleces y a criticarle porque se va.Para lo que necesites ahi estoy en el MSN.
Y espero que a lo mejor,algun dia vuelvas.Rectificar es de sabios.Y no es porque tu lo hayas hecho mal,es porque un colega menos en este foro...es como yo que se,no se me ocurre nada.
Espero que te vaya bien alla donde estes y que te lo pases lo mejor que puedas.
Adiós, suerte en tu vida
Adios, no te conocia a ti ni tu a mi, pero me caias bien.

Es una lastima debas irte por las razones que mencionaste, espero que si quieres algun dia vuelvas y la pases bien.

Adios :'(
Adiós nenefer, harás falta por aquí.

Bueno, si es tu decisión... adiós... :(  :jum:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues es una lastima, poco a poco se estan llendo todos  :-[
Adiós man, supongo que si te quieres ir no te lo podemos impedir, pero harás falta...

¿Peleas internas?

Adios 

Todo tiene una explicación, darck. Cuando veas como se le subía el poder a la cabeza, vas a entenderlo.

No tienes respeto ni por esto. No me voy a justificar, porque me voy con la conciencia tranquila. Lo que he hecho lo he hecho bien, cierto imbecil me ha hecho perder las formas.
mmm ... Bueno aunque creo que tu y yo no empezamos con buen pie .. veo que tampoco podremos enderezarlo porque te vas ...

Bueno no sé qué habrá pasado .. pero bueno te deseo suerte!! Byee!!
Bueno, una pena que se vaya gente tan veterana en el foro, pero bueno, todo lo que empieza acaba.

Se te echará de menos por aquí.

Adiós fer

Que te vaya muy bien y siempre estara MSN
nunca te llegue a conocer pero no olvidare jamas que demostraste que un gatito puede hacer flexiones