[INT] JUEGO 4: Caballeros de las Espadas
Cuarto juego oficial de La Leyenda del Rey Frank

Los días van avanzando y la Leyenda del Rey Frank continúa con la apertura del cuarto juego oficial, por lo que si ya has completado el tercero de ellos... ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles de la nueva actividad!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [SKC] Entrada al Castillo
DUEÑO: Sefos
ID DE LA SALA: :roomid 121134762
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la central / Cuarto teleport

¡!: Para acceder al teleport di ":tele4".

¿Cómo jugar?

En esta cuarta actividad lo primero que tendrás que hacer es encontrar el sofá correcto que te llevará a las casillas amarillas. A continuación, camina por las casillas cuando las lámparas estén apagadas y usa el teleport para acceder a la siguiente sala.


Vista previa de la primera sala

En la segunda sala, contarás con 90 segundos y tu objetivo será llegar a las tres palancas que abrirán las puertas, encontrando el camino a través de las cajas. ¡Evita ser tocado por las arañas o retrocederás al inicio!

En la zona de mover cajas, siéntate en el cajón de madera indicado para posteriormente empujar las dos cajas que te marcamos. Por último, corre hacia el teleport y pasa por él.


Vista previa de la segunda sala

En la tercera sala, tan solo deberás pasar por los teleports puerta de conferencia hasta que uno de ellos te lleve a la cuarta sala de la actividad. ¡Van cambiando de lugar!


Vista previa de la tercera sala

Finalmente, en la cuarta sala contarás con 40 segundos para encender las tres antorchas utilizando las espadas. Cuando hayas encendido todas, siéntate en la silla embrujada y di "¡Claymore!". ¡Las trampas para ratones te harán perder tiempo!


Vista previa de la cuarta sala


Código: RVR28
Nombre: Caballeros de las Espadas

¿Qué piensas de este cuarto juego disponible? ¿Conseguiste la placa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.