[INT] Encontradas nuevas prendas de ropa que llegarán a Habbo
¡Guardan relación con la fantasía medieval!

Actualmente nos encontramos en mayo celebrando la campaña Laboratorio Mágico y, aunque ya conocemos el evento que tendrá lugar en junio, las novedades para próximas campañas no dejan de llegar, como es el caso de las nuevas prendas de ropa tradeable descubiertas. ¡Sigue leyendo!

En esta ocasión se trata de un conjunto de aldeano, dos bastones mágicos y dos espadas. Como podrás comprobar, todas estas prendas guardán relación con la fantasía medieval. ¡Te las mostramos!


jacket_U_villager


acc_chest_U_fantasystaff


acc_chest_U_ultrafantasystaff


acc_chest_U_fantasysword


acc_chest_U_ultrafantasysword

ACTUALIZACIÓN I: (10/05)
Nuevos accesorios y prendas de vestir han sido encontrados en el día de hoy. Estas llegarán al hotel durante los próximos meses y siguen la misma temática que las anteriores. ¿Qué te parecen sus diseños?


acc_chest_U_fantasynecklace


acc_chest_U_ultrafantasynecklace


trousers_U_apronskirt


shirt_F_bodice


shirt_M_bodice

ACTUALIZACIÓN II: (13/05)
Seguimos encontrando nuevas prendas de ropa tradeable que estarán disponible en los próximos meses. En esta ocasión cuatro guardan relación con la futura campaña de fantasía medieval y el último es un peinado.


jacket_U_fantasycape


jacket_U_fantasycapeSP


jacket_U_princearmour


hair_U_spikedshorthair

ACTUALIZACIÓN III: (17/05)
Nuevos accesorios de vestir han sido alojados en el día de hoy. En ellas podemos observar dos accesorios para la cabeza, unos cuernos (han sido alojados de nuevo pero ahora en una nueva categoría) y el sombrero que vendrá con la nueva app de Habbo para Android.


hat_U_goldknitalien


acc_head_U_villainhorns


acc_head_U_ultrafantasyheadpiece


acc_head_U_fantasyheadpiece

¿Qué te parecen las nuevas prendas halladas hoy? ¿Tienes intención de usar alguna cuando estén disponibles? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.