[INT] Habbo va a donar mil NFTs a toda la comunidad
¡Tan solo debes rellenar un formulario!

Como ya debes de saber, en septiembre Habbo nos sorprendió con la noticia de un nuevo proyecto llamado Habbo Avatares que consistía en el lanzamiento de una colección de NFTs y, además de venderlos, prometieron reservar cierta cantidad para repartirlos entre los distintos hoteles. ¡Ese día ha llegado!

Si entras en el Recibidor (:roomid 106298933), podrás observar que se ha habilitado una nueva encuesta en la que se nos pedirá nuestra dirección de wallet Ethereum válida (recomiendan Metamask wallet) y que confirmemos que hemos leído los requisitos para participar y que estamos de acuerdo con ellos. Con esto ya estaremos participando, pero existen una serie de criterios que deberemos cumplir para poder ser elegidos:

● El avatar que se utilice para rellenar el formulario tiene que haber sido creado antes del 1 de enero del 2020.
● Tiene que tener registradas al menos 100 horas de actividad entre el 1 de enero del 2021 y el 24 de septiembre del 2021.
● La persona tiene que ser mayor de 18 años.
Solo se puede rellenar un formulario por persona y solo se puede participar en un hotel.

¿Cómo conseguir una dirección wallet MetaMask?

Habbo nos recomienda usar la extensión de Chrome MetaMask. Tan solo deberás instalarla en tu navegador y seguir los pasos para conseguir la wallet. Finalmente, aparecerá nuestro monedero creado acompañado de su dirección. ¡Eso es lo que tenemos que introducir en la encuesta!


Vista de la wallet creada con la dirección de Metamask wallet

¿Cuántos ganadores habrá por hotel?

Tal y como ha publicado Habbo en su artículo, se donarán un total de mil NFTs repartidos entre los nueve hoteles. De esta forma, los hoteles español, brasileño y anglosajón recibirán 240 cada uno, los hoteles alemán y francés 60, los hoteles italiano y neerlandés 50, el turco 40 y, por último, el finés 20.

También aseguran que si no pueden entregar todos, lo más seguro es que se relajen ligeramente los criterios y se vuelva a habilitar el formulario más adelante.

¿Qué piensas de la colección de NFTs de Habbo? ¿Participarás en el sorteo? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.
Luu
14 comentarios14