Calendario de eventos de fansites 2022
¡Conoce las fechas de los eventos de enero a diciembre del 2022!
En menos de un mes le daremos la bienvenida al año 2022, un año más dónde las Fansites Oficiales estaremos trayendo nuestros eventos al hotel español, y por ello, damos a conocer lo que será el Calendario de eventos que se llevará a cabo en este próximo año nuevo 2022. ¡Nos espera todo un año de eventos junto a las demás fansites! ¿Nos acompañas?

Más adelante te dejamos el botón para ingresar directamente al tema del foro Calendario de eventos para fansites, en el que podrás observar mes a mes la semana correspondiente a cada fansite, semana especial o de aniversario. En cuanto a Habtium, iniciamos el año con una Semanatium del lunes 3 al domingo 9 de enero, ¡prometemos que estará llena de magia! Durante el año 2022 tendremos un total de 5 Semanatiums y nuestro Aniversario n°16. En cuanto a las semanas especiales (semanas en conjunto) podemos observar las mismas temáticas que el año pasado. ¡Mira el calendario completo!


¿Estás preparado para un nuevo año de eventos? ¡Nos esperan muchos juegos, placas y diversión en compañía de las fansites! Coméntanos qué te gustaría ver en los eventos del próximo año, estaremos atentos leyendo todas sus sugerencias. ¡Gracias por acompañarnos en este año 2021! A por mucho más en el año 2022 junto a Habtium.