¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Este juego adorado por algunos, criticados por otros.

¿Ustedes que opinan?.

Nada de insultos:).
No me gusta, es para niños, claro, antes lo jugaba.
Me gustaba la forma de reistro, los monitos callendo mientras eliges xd

Y ahi puedes tomar redbull (Y)
Antes lo jugaba, pero es muy aburrido. No puedo pasar más de cinco minutos conectados. Está muy mal organizado en mi opinión.
Y los personajes se parecen a los de la web CartoonNetwork 2.0    (vease http://www.cartoonnetworkla.com/)
Lo probe una vez y no me gusto nada. Es muy infantil. como ha dicho Arkantos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es feo y muy simple, solo entre una vez y a los 10 minutos me salí.
Es muuuuuy aburrido, pero allí regalan creditos :S De vez en cuando cae algun cofre y con eso compran muebles.

Eso en habbo nunca pasa xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una vez me dio por jugar cuando jugaba un amigo mio, pero, bah. es una caca
El otro día me aburrí y entré porque recuerdo tener una vieja cuenta allá. Me dieron una planta gratis y recuerdo que si me conectaba más me darían más cosas pero así se ha quedado
jajaja

nose es muy raro demasiado irreal aunque habbo no sea real pero de volar y esto  :jum:

XD Yo solo entro aveces para usar el guante de boxeo y besar :-* lo demas es aburrido :roto2: