¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado IV
hace 16 años hace 16 años
Este juego adorado por algunos, criticados por otros.
¿Ustedes que opinan?.
Nada de insultos:).
Usuario
Legendario I
No me gusta, es para niños, claro, antes lo jugaba.
Usuario
Avanzado III
Me gustaba la forma de reistro, los monitos callendo mientras eliges xd Y ahi puedes tomar redbull (Y)
Usuario
Dios del Foro
Antes lo jugaba, pero es muy aburrido. No puedo pasar más de cinco minutos conectados. Está muy mal organizado en mi opinión.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo probe una vez y no me gusto nada. Es muy infantil. como ha dicho Arkantos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. III
Es feo y muy simple, solo entre una vez y a los 10 minutos me salí.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es muuuuuy aburrido, pero allí regalan creditos :S De vez en cuando cae algun cofre y con eso compran muebles. Eso en habbo nunca pasa xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Una vez me dio por jugar cuando jugaba un amigo mio, pero, bah. es una caca
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El otro día me aburrí y entré porque recuerdo tener una vieja cuenta allá. Me dieron una planta gratis y recuerdo que si me conectaba más me darían más cosas pero así se ha quedado jajaja
Cuenta Oficial
Dios del Foro
nose es muy raro demasiado irreal aunque habbo no sea real pero de volar y esto :jum:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
XD Yo solo entro aveces para usar el guante de boxeo y besar :-* lo demas es aburrido :roto2: