¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo soy de los que dicen que no hay nada perfecto, incluso un SO. Pero ahora no voy a hablar del SO de Apple, sino de sus malditos ratones, que más que ratones son ratas. Maldigo el día en que el diseño de este ratoncito me hizo comprarle xd Bueno, os explico.

Este ratón, unido al mac (o al pc, que también funciona con pc) por cable, cuesta 50 euros. Tiene botones a los ladooos, un diseño propio de Apple porque es demasiado cuco y una pega enorme: EL BOTONCITO DEL MEDIO. Ese botoncito sirve como "scroller" (creo que así lo llaman por webs y eso xd), es decir, el botoncito que si lo subes, la página sube, y que si lo bajas, la página baja, Àno? Bien, pues este botoncito muchas veces le da por estropearse. De repente un día no sube, o no baja, o no sube ni baja, y tienes que recurrir a ir con el punterito a la barrita de la izquierda ha subir y/o bajar página... Y SE HACE MUY PESADO.

Es posible que Vn u otro usuario que haya usado (valga la redundancia) este ratón me diga que hay métodos para hacer funcionar el scroller. Pero es que ese método se trata de coger una goma de borrar (sí, las del instituto para borrar lapiz y eso xd) y borrar fuertemente el puntero. De esta forma, genera virutitas que hace que se mueva ya bien. El caso es que tienes que estar "borrando" el botoncito como 10 minutos para que te dure funcionando el botoncito bien...

Como conclusión: Apple mola, sí, PERO SUS ODIOSOS RATONES (RATAS) CUCOS NO.
Joder ÀEs que no se pueden usar ratones normales en ordenadores con Mac?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mmmm... no sé. La verdad es que si te especifica en el paquete de este ratón que es para Windows y para Mac, alguna cosa debe de haber por ahí :S
Es que joder,si no se pueden usar ratones de los de toda la vida,menuda chusta.Al final te dejas en un Mac mas pasta que na,por el mero hecho de tenerle que comprarle los componentes compatibles o de la marca apple.

Aunque todavia no se si se pueden usar o no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que mac no es normal.

A los de Apple solo les falta sacar la tostadora Mac.  ;D No me gusta ese raton, y sobre todo por el scroll, que no parece muy comodo

Ese raton me parece PESIMO diseño y utilidad, donde esten los de toda la vida...
Si que los normales para PC son compatible con Mac OS X, o por lo menos el que tengo yo dice eso en la caja.
Conozco a una persona que tiene MAC y resulta yo mismo estuve manejando ese ratón, puede tener buen diseño sin duda, pero cuando lo manejé, a mi me dió la impresión de ser poco funcional, me temo que sn mejores los ratones de pc que los de Apple.  Así que, compra un ratón de PC,  que normalmente suelen funcionar también con  Apple, tampoco es cuestion de gastar muchas gomas de borrar...
Si se pueden usar ratones normales en Mac ;D

Estoy esperando con ancioso la respuesta de Victor en este tema :%:

Estoy esperando con ancioso la respuesta de Victor en este tema :%:

Dirá que los ratones de PC te destrozan la mano,mientras el de Mac te la mejora y cura esguinces de muñeca.

Dirá que los ratones de PC te destrozan la mano,mientras el de Mac te la mejora y cura esguinces de muñeca.

Y que no te arrugan la piel.

Y que no te arrugan la piel.

Es mas,te la estira.Y te hace la manicura

Yo creo que lo más probable sea que esta defectuoso y haya dado la casualidad.

Yo creo que lo más probable sea que esta defectuoso y haya dado la casualidad.

Crees mal. Este "error" pasa en casi todos, o en todos, los mightymouse que conozco... Incluso el Mightymouse de Víctor le pasa eso, y al de Andrés (Cerdo) también... Es error de fábrica o yo que sé xd

Crees mal. Este "error" pasa en casi todos, o en todos, los mightymouse que conozco... Incluso el Mightymouse de Víctor le pasa eso, y al de Andrés (Cerdo) también... Es error de fábrica o yo que sé xd

Pues si le compraste en los grandes almacenes, cambialo por otro xDDD, o por otro producto. O si no mandaselo a Apple si esta en garantia
Coñe, si va por usb querrá decir que puedes utilizar cualquier otro ratón...

Yo, con mi ruedecita, voy que me mato, y nunca falla

.. Es error de fábrica o yo que sé xd

Es que mac no es tan bueno xD

Yo no tengo un mighty mouse. Yo tengo el tipico ratoncito óptico negro Logitech, que ya se ha debido de dar 400 hostias contra el radiador y sigue vivo.