¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joder ÀEs que no se pueden usar ratones normales en ordenadores con Mac?
Claro, al contrario que en Windows. Que o te compras uno de Microsoft o te toca irte a instalar 790238490823 drivers.
En Mac lo enchufas y ale.
Respecto a la wheel del ratón... Sí. Es una putísima mierda. Entra mierda dentro y se raya y te toca limpiarla.
No, sí es cómodo. Es comodísimo. Pero solo cuando la bola no está llena de mierda y no va.
xDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Claro, al contrario que en Windows. Que o te compras uno de Microsoft o te toca irte a instalar 790238490823 drivers.
En Mac lo enchufas y ale.
Eso es verdad, Àeh? En Mac no tienes que instalar drivers de nada :%: ni cámaras, teclados, ratones, mp3s, mp4s, cámaras de vídeo, etc xd
Eso es verdad, Àeh? En Mac no tienes que instalar drivers de nada :%: ni cámaras, teclados, ratones, mp3s, mp4s, cámaras de vídeo, etc xd
Y en windows si? xDDDDDDDDDDDDD vaya parida.
Un ratón lo enchufas, y a los 5 segundos ya va... indistintamente de la marca del ratón. O alomejor es que yo tengo un super ordenador... pero vamos, nunca he utilizado un ratón de la marca microsoft.
Y en windows si? xDDDDDDDDDDDDD vaya parida.
Un ratón lo enchufas, y a los 5 segundos ya va... indistintamente de la marca del ratón. O alomejor es que yo tengo un super ordenador... pero vamos, nunca he utilizado un ratón de la marca microsoft.
Pues a mi me salía cuando metia un dispositivo:
EL DISPOSITIVO PUEDE ESTAR DAÑADO.
Use el asistente de configuración...
Y no iba hasta que no instalaba los drivers.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
yo solamente tuve que instalar el driver para la camara web, para el mp3, el teclado, el raton, el microfono, los altavoces, la camara de fotos, etc, nada xdd
Yo, que soy de comprarme muchos aparatejos, he tenido que instalar de todo: cámaras, mp3s, el mp4 de mi hermano, cámara de vídeo, webcam, bluetooth... Y encima esos CDs asqueroso de instalación te vienen con 376823 prgramas que no usas y que sólo te ocupan espacio en el ordenador... Y que luego, si los desinstalas, desinstalas el driver así que...
Yo lo que creo es que victor tiene un window de mierda,roto y sin antivirus,y basandose en ese dice que los otros tambien son igual.
O que yo tengo 2 super window,como lob,al que no le hace falta instalar un raton,teclado,equipo de soinido etc.
O que yo tengo 2 super window,como lob,al que no le hace falta instalar un raton,teclado,equipo de soinido etc.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo igual eh, para el ratón me pidió drivers y para el movil también, y si no fuera porqué tengo portátil y la camara web viene integrada seguro que también tendría que instalar algo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VN porque tu usabas windows 95 pirata x'DD
A mi enchufo psp, ipod o lo que coño sea, funciona.
Si es la primera vez 5 segundetes y a cascarla.
No se porque lo tomais tan mal, porque de drivers yo solo instalo los de graficas, sonidos y impresora.
Y lo mejor es un raton de mercadillo o de los chinos a pilas que esos te duran hasta el fin de los dias.
Esque es como un ipod, TODO A PARTE.
Radio, altavoces, cargador a corriente.
Mac parece ya la footloker xD
A mi enchufo psp, ipod o lo que coño sea, funciona.
Si es la primera vez 5 segundetes y a cascarla.
No se porque lo tomais tan mal, porque de drivers yo solo instalo los de graficas, sonidos y impresora.
Y lo mejor es un raton de mercadillo o de los chinos a pilas que esos te duran hasta el fin de los dias.
Esque es como un ipod, TODO A PARTE.
Radio, altavoces, cargador a corriente.
Mac parece ya la footloker xD
Nunca tuve que instalar un driver para cosas como un ratón, teclado, usb, etcétera... siempre fue de una.
Yo lo que creo es que victor tiene un window de mierda,roto y sin antivirus,y basandose en ese dice que los otros tambien son igual.
darck, pensamos igual xd
Pues a mi me salía cuando metia un dispositivo:
EL DISPOSITIVO PUEDE ESTAR DAÑADO.
Use el asistente de configuración...
Y no iba hasta que no instalaba los drivers.
La tecnología plug & play para windows a mejorado mucho, eso pasaba antes, ahora casi todos los dispositivos incluyen esa característica. No defiendo a windows porque pienso comprar un MacBook, pero hay que ser justos con el pobre SO xP
Este es el foro de los Windows mágicos
Habra que llevarlo a cuarto milenio.
Habra que llevarlo a cuarto milenio.