¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todossssssssssssssss.

Hoy, queridos foreros (tanto los antiguos como los nuevos), cumplo un año en HabboS. Fue el 31 de Diciembre cuando pensé abandonar una vida que tenía y empezar desde cero con otra vida. Entonces, el 1 de Enero, ingresé en el foro. Desde entonces, HabboS me ha servido como casa virtual.

Aún recuerdo qué impresiones hice a la gente cuando llegué... Me acuerdo, por ejemplo, que en un post que un forero (no recuerdo quien) había posteado un problema con su ordenador, yo le dije "Pues no sé :S" y Cj vino y me dijo: "Para postear eso, no postees ;)" y yo DJSFKAJKBFAJHKJJFBASJKGBAISDGIASBFIBAI xddddddddddd La verdad es que no tenía ni idea de normas ni nada. Yo había estado en otro foro antes, pero digamos que no había muchas normas en el foro x) Y bueno, desde ese día le cogí odio a Cj xd También me acuerdo que uno de los primeros posts que creé fue "ÀTe muerdes las uñas?" xdddd :juju:

Más tarde fui conociendo a gente del foro en Habbo, Messenger, etc... Y me hice haciendo más amigos. Luego, salieron las solicitudes de reportero en HabboS y como las ganas que tenía de demostrar a HabboS mi agradecimiento por la buena gente que hay eran grandes, me apunté de reportero. Entonces, el 1 de Marzo, creo, Vn vino y nos dijo que éramos reporteros :'( Que feliz xdddddddd Aunque, no era la primera vez que había sido :pp: pero eso es otra historia :-[

Desde entonces, me he hecho inseparable de este foro. Me encanta debatir temas, o ver las demás opiniones de la gente sobre un tópico. También he aprendido a hacer muchas cosas gracias al foro y a la gente del foro, obvio! En parte, me han enseñado que hay en ocasiones que hay que estar borde y serio, y otras siguiendo la chorra. La verdad es que el foro me ha servido para mucho xd Y desde que entré creí, creo y creeré que el foro es lo mejor que tiene HabboS

Y por último, quiero darles las gracias a todas las personas que he conocido aquí adentro: con las que más me hablo, con las que menos, con las que a veces he discutido, y con las que a veces he hecho enfadar xd, con las que han hecho spam (xd), A TODOS. Porque soy de los que piensan que toda persona que se cruza en tu vida deja algo bonito en mi vida.

Por todo lo que he vivido, por lo que estoy viviendo y por lo que viviré, gracias HabboS.
Que bueno que cumplas un año, sin ganas de leer todo  >:DxD
Un año ya en HabboS, jolin, me das envidia... Espero que sean muchos más.
Un año... jijijijijijiji :juju:

FELICIDADES MANUEL. 
:%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:

Y que sean muchos más, ok.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Uhmm, un año, yo apenas llevo un mes :roto2:

Bueno, y como ya dijieron, que sean muchos massssssss :juju:

Pos ná
NAMULE RULES

Creo que llegamos a la par al foro si no recuerdo mal (Yo llegué por octubre o diciembre), y todavía me acuerdo de ese primer post que creaste xd.
Parece mentira como pasa el tiempo... Me siento bastante identificada con lo que has escrito y tienes toda la razón del mundo, HabboS es como nuestra casa virtual.

Espero que este año sea el primero de los muchos que lleguen :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay, que emotivo que se puso Manuel.

Felicidades, y vamos por un año más.

Felicidades Manué 
Que sepas que aun me acuerdo de tu foto en el Fnac  >:D >:D
Fecilidades manuelo!!!!

Que cumplas muchos mas y todo ese rollo y que sigas asi de bien.

Yo en 1 mes cumplo 2 años en HabboS Foro jijijiji

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, as.d-a Daweka

Muchas felicidades Namule.  :%:

Y atentos porque creo que este capitulo de los comienzos de Namule se implantará en la sección ``Genesis´´ de la biblia postchorreadora, en su nuevo volumen muy proximamente a la venta.

jaja, feliz año de foro
Me lo he leído de punta a punta. Que bonito  :'(
FELICIDADES NAMUEEEEL

Yo en Febrero hago otro añito, y tambien tengo que decir que HabboS desde que entras hasta que sales cambias.
Tambien comentar,que cuando Namule entró al foro por primera vez,pensaba que era un chica ... pero no era yo solo.Muchisima gente pensaba que era una chica xDDD

Tambien comentar,que cuando Namule entró al foro por primera vez,pensaba que era un chica ... pero no era yo solo.Muchisima gente pensaba que era una chica xDDD

Es verdad xDDDDDDDD, el trauma que tenía Manu, entre que lo confundian con una chica y luego lo de emo... :laugh:

pues yo no se por qué, la verdad... ::)

Felicidades mañuel

pues yo no se por qué, la verdad... ::)

Felicidades mañuel

yo pensaba que era una chica por el nombre,no se por qué,y por una firma que tenia,que aparecia su habbo o algo,y parecia una chica xDD

Eso si,quedé traumado cuando en un post que creo que él creo sobre como nos llamabamos dijo: yo me llamo Manuel.

Y desde entonces,dejé de cortejarlo.

Yo me acuerdo que le decía Nemule en vez de Namule. jejejejeje xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.