¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
QUE BONITO,QUE BONITO!!!..........Felicidades pero cuidado con el cañon...jekjek

Manué Rulé
Qué EMOtivo :'(
Felicidades

:%: :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, bueno, la guerra que distéis diciendo que era chica era monumental... xddddddd Es que estábamos por abril o así y seguíais  :'(

Solrac, que foto de la FNAC? xd
Felícidades!!!!!!!! y que cumplas muchos más!!
¡¡Que bonito!!  :roto2:

Felicidades.
Manu, felicidades.

Que sean más años los que cumplas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, bueno, la guerra que distéis diciendo que era chica era monumental... xddddddd Es que estábamos por abril o así y seguíais  :'(

Solrac, que foto de la FNAC? xd

Gay la que me enseñaste por el msn   :%: :%:
No sé si era del fnac o del mediamarkt o algo de eso.

Gay la que me enseñaste por el msn   :%: :%:
No sé si era del fnac o del mediamarkt o algo de eso.

Ah siiiiiiiii ejejeje :-[ Fue en la Fnac xd
Que bonito Manu, aun recuerdo cuando a todos nos dio aquella venada de llamarte Meme, que curioso.

Felicidades Manuel por este año en el foro en el que has posteado el sextuple que yo, TE APRECIAMOS.

Que bonito Manu, aun recuerdo cuando a todos nos dio aquella venada de llamarte Meme, que curioso.

Felicidades Manuel por este año en el foro en el que has posteado el sextuple que yo, TE APRECIAMOS.

De verdad que fue enorme el engaño que manu logro crear con la famosa meme xD
Felicidades, un poco tarde, mas vale tarde que nunca.

Que cumplas un buen año en Habbos.