¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
He tenido un problema desde hace meses y lo quiero solucionar  ::)
Miren, cuando yo abro 2 ventanas al mismo tiempo, me da error y siempre tengo que cerrar la aplicación explorer.exe y volverla a abrir... Yo quiero evitar que me de error, espero su ayuda de antemano

Saludos
Yo sólo te digo que cuidadito con cerrar explorer.exe porque yo tenía un problema y se solucionaba haciendo eso. Pero llegó un momento en que el ordenador (de hacer eso, supongo), empezó a reiniciarse cada vez que salía ese error y cerraba explorer.exe xd
Es que,segun tengo entendido,el proceso explorer.exe es el que se encarga de lo que es el diseño de window,es decir,la interfaz y todo eso.Y cuando lo eliminas,desaparece todo lo del escritorio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que,segun tengo entendido,el proceso explorer.exe es el que se encarga de lo que es el diseño de window,es decir,la interfaz y todo eso.Y cuando lo eliminas,desaparece todo lo del escritorio.

Sí, pero a mí por lo menos me volvía a aparecer xd

Sí, pero a mí por lo menos me volvía a aparecer xd

Si,vuelve a aparecer al ratillo.Pero el error es raro tambien. ÀCon que explorador ocurre?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si,vuelve a aparecer al ratillo.Pero el error es raro tambien. ÀCon que explorador ocurre?

Con explorador de windows se refiere a las carpetas, unidades de disco, etc.
es decir el método que usa windows para "buscar" archivos y esas cosas, bueno, tengo entendido..

Con explorador de windows se refiere a las carpetas, unidades de disco, etc.
es decir el método que usa windows para "buscar" archivos y esas cosas, bueno, tengo entendido..

Ya xDDD Pensaba que hablaba de explorador de internet xD
Pero no se a que se debe ese error,y le ocurre a mucha gemnte.

Explorer.exe es como el Finder en Mac OS.

Es el explorador del sistema.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋