¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Hola!
He tenido un problema desde hace meses y lo quiero solucionar ::)
Miren, cuando yo abro 2 ventanas al mismo tiempo, me da error y siempre tengo que cerrar la aplicación explorer.exe y volverla a abrir... Yo quiero evitar que me de error, espero su ayuda de antemano
Saludos
Usuario
Legendario III
Yo sólo te digo que cuidadito con cerrar explorer.exe porque yo tenía un problema y se solucionaba haciendo eso. Pero llegó un momento en que el ordenador (de hacer eso, supongo), empezó a reiniciarse cada vez que salía ese error y cerraba explorer.exe xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es que,segun tengo entendido,el proceso explorer.exe es el que se encarga de lo que es el diseño de window,es decir,la interfaz y todo eso.Y cuando lo eliminas,desaparece todo lo del escritorio.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Es que,segun tengo entendido,el proceso explorer.exe es el que se encarga de lo que es el diseño de window,es decir,la interfaz y todo eso.Y cuando lo eliminas,desaparece todo lo del escritorio.
Sí, pero a mí por lo menos me volvía a aparecer xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí, pero a mí por lo menos me volvía a aparecer xd
Si,vuelve a aparecer al ratillo.Pero el error es raro tambien. ÀCon que explorador ocurre?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario II
Si,vuelve a aparecer al ratillo.Pero el error es raro tambien. ÀCon que explorador ocurre?
Con explorador de windows se refiere a las carpetas, unidades de disco, etc.
es decir el método que usa windows para "buscar" archivos y esas cosas, bueno, tengo entendido..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Con explorador de windows se refiere a las carpetas, unidades de disco, etc.
es decir el método que usa windows para "buscar" archivos y esas cosas, bueno, tengo entendido..
Ya xDDD Pensaba que hablaba de explorador de internet xD
Pero no se a que se debe ese error,y le ocurre a mucha gemnte.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Explorer.exe es como el Finder en Mac OS.
Es el explorador del sistema.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋