¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo... seria una mierda sin pagar....
Perderia la gracia.
Lo que si, podria ser mas barato, pero gratis, no...
Entonces, Habbo Hotel, como pagaria a MODS, tecnicos....?
Estilo minifirday, eso no tiene moderacion alguna.
Estilo minifirday, eso no tiene moderacion alguna.
Vale, pero las cosas valen dinero...
Aunque no paguen a mods, pagan a técnicos, programadores para crear versiones...
HABBO PERDERêA LA GRACIA SI FUERA GRATIS, Y SE QUEDARêA ESTANCADO EN UNA VERSIîN, Y JAMçS SE SACARIAN NUEVAS VERSIONES.
Cada uno tiene su opinion... pero javvo no seria '' gratis '' nunca , esta hecho para ganar dinero... y no creo q quieran perderlo :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No existirian moderadores, staff que organizen concursos, no existiria quien te resuelva las dudas.
Nadie se controlaria y todo seria un kaoz, ya que nadie trabaja gratis.
Nadie se controlaria y todo seria un kaoz, ya que nadie trabaja gratis.
Gracias por visitar mi perfil
Puedes experimentarlo en un retro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀDe verdad crees que Habbo existíria sin créditos?. Habbo sin créditos, estaría arruinado. Nada más que mantener el hotel online 30 días cuesta un pastón
Esto es descojonante.
Estoy unas semanas fuera, y esto se llena de intelectuales.
Gran post.
Estoy unas semanas fuera, y esto se llena de intelectuales.
Gran post.
MMM PFF Mi Punto de Vista seria Que Perderia toda la gracia por que para que haya
un Equilibro deben haber Ricos y pobres o Si no Quien trabjaria o esas cosas
Ademas sin pagar y tener todo no habria competencia como aquellos que tienen
por ejemplo
oooo COnsegui un Holo BOy Dificil de ocnseguir pero no imposible
Pero como seria si estubiera en el catalogo a 25 $ y con todos millonarios seria
mas que un furni normal asi que yo digo que nah mejor pagar por un juego
entretenido ah que se vaya ala mierda.
un Equilibro deben haber Ricos y pobres o Si no Quien trabjaria o esas cosas
Ademas sin pagar y tener todo no habria competencia como aquellos que tienen
por ejemplo
oooo COnsegui un Holo BOy Dificil de ocnseguir pero no imposible
Pero como seria si estubiera en el catalogo a 25 $ y con todos millonarios seria
mas que un furni normal asi que yo digo que nah mejor pagar por un juego
entretenido ah que se vaya ala mierda.
Ps seria mejor pero en concursos osea no pagarlos si no ganarlos en habbo seria divertido es mejor ezforsarce a q hacer plata ilegal creeme xD
Obtienes mayor recompensa si te esfeurzas
PD: no abuses de los formatos
PD: no abuses de los formatos
Habbo sin pagar no tendría sentido supongo... no lo digo de mala xD pero esq uno ya se acostumbro, sería como entrar a un retro >:l