¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
q sentirias sin pagar o q serias staff muy importante xD?? :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

q sentirias sin pagar o q serias staff muy importante xD?? :juju:

Creo que hay un tema sobre esto..

Pués no tendría gracia, ya que habbo es mantenido por muchos traders
o sea, de los 20 mil diarios que se conectan, 5 mil seguro son traders.. y sin créditos ni nada de eso..
la pura vdd no seria un chiste  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como un retro :laugh:
Si eso pasa Habbo desaparece. La gente se aburriria de poder tener todo y se iria. Una de las gracias de Habbo es la de los trades.

Si eso pasa Habbo desaparece. La gente se aburriria de poder tener todo y se iria. Una de las gracias de Habbo es la de los trades.

Trades, Maffias, Imperios, Centros de ayuda, Juegos.. hay mucho que hacer y hay muchos "gremios" por asi decirlo
Bueh, para eso entras a un retro y hala

xD

Perdería la gracia, al principio estaría bien, pero ya hartaría de que todo el mundo lo tuviese todo, a parte de que Habbo se iria a pique.

Me aburriría, y mucho

Estaria bien que una vez al mes dieran X creditos. Pero solo lo dan por IP.

Aburre..
asi se sencillo

De Colombia.
Informático.
Bueh, para eso entras a un retro y hala

xD

Perdería la gracia, al principio estaría bien, pero ya hartaría de que todo el mundo lo tuviese todo, a parte de que Habbo se iria a pique.

Estaria bien que una vez al mes dieran X creditos. Pero solo lo dan por IP.

Por IP? Yo diría que no... xd
Cuando los dan recibo créditos en bastantes clones

Como dicen por ahí arriba sería aburridisimo, Habbo no duraría 2 días en esa situación.
No sería.

Habbo sin pagar no es nada, por raro que suene mi afirmación a priori. La gracia es conseguir cosas, aspirar a más, competir..(en el buen sentido de la palabra..o no :P), etcétera. Y eso es parte de su encanto, aunque muchos entren para charlar, conocer gente..me parece fantástico. Pero sin créditos y por lo tanto sin trades Habbo sólo sería frecuentado por unos pocos y probablemente acabarían cerrando.

Lo que separa a Habbo de ser un chat normal y corriente son nuestros "amados" píxeles :P  Que tanto nos alucinan a grandes y pequeños.

Saludos.

Un chat de esos aburridosm así nomás xD.
Imaginate, ya ganar concursos sería algo muy difícil, porque con habbo créditos gratis, harían unas salas... xD

Y ya perdería la gracia, todos con salas buenas, del Habbo club. A mi me gusta habbo tal y como está.

20 mil, 5 mil serian trades? XD nah son muchisimos más... donde metes a los que tradean x el dia para su hc? o para conseguir sus furnis para sus salas. xD

es la gracia habbo con pagar... si no fijate en los retros.. xD

20 mil, 5 mil serian trades? XD nah son muchisimos más... donde metes a los que tradean x el dia para su hc? o para conseguir sus furnis para sus salas. xD

es la gracia habbo con pagar... si no fijate en los retros.. xD

Sí. Todo el mundo tradea, hasta el que dice que entra para chatear y conocer gente, y realmente lo hace, pero no lo va a hacer en una sala vacía..crea la suya, incluso éste necesita cambiar furnis para decorar su sala De 20 mil y pico tradean 20 mil y pico xD. Incluso los novatos con sus imperios, concursos, etcétera!

Saludos.

De todas formas, si habría que pagar en un retro, habría muchísima menos gente que la que hay en uno normal.
Habbo... seria una mierda sin pagar....
Perderia la gracia.
Lo que si, podria ser mas barato, pero gratis, no...
Entonces, Habbo Hotel, como pagaria a MODS, tecnicos....?