¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puhekupla publico un nuevo furni que podria pertenecer a una nueva campaña de Around de world, como ya se sabe, la primera version de esta, casi llega a su fin luego de que 6 furnis pertenecientes a distintos lugares del planeta (la Gondola, el Zueco, el Big Ben, el Gnomo, el Koala y finalizando con la Sauna).
Y aqui tienen el furni (8

Ah, y quiero que opinen ok
Y aqui tienen el furni (8

Ah, y quiero que opinen ok
Pos ná
ÀPor qué tiene que ser una segunda parte? Puede ser que sea más de lo mismo, es decir, que sea el nuevo rare. Eso no lo lleva a ser la ''segunda parte''.
ÀPor qué tiene que ser una segunda parte? Puede ser que sea más de lo mismo, es decir, que sea el nuevo rare. Eso no lo lleva a ser la ''segunda parte''.
Tienes razon, pero de around the world tendria que ser una continuacion..

O quisa solo es un rare nuevo :roto2:
Pos ná
Hum, no había visto eso de ''x/6'' xD Entonces si, puede ser que sea una continuación.
Pues da un poco de miedo, aunque debe de ser un rare normal y corriente y si fuera Around the World seria de China o Japón.
Saludos
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, ya lo había visto
También hay cojines, televisores colgantes...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, ya lo había visto
Esos son para una campaña especial
http://www.habbo.co.uk/articles/383-whatever-your-idea-its-better-out-than-in :juju:
Pos ná
La verdad no me acaba de convencer, aunque todo será verlo en Habbo a ver como queda.
a lo mejor es algo del año nuevo chino :p xddd
quien sabe xdd cuantos cuadros ocupa eso? 2? xdd
3 no??
es muy raro pero mola
No se a vosotros pero a mi me encante ese furni (L)
3 no??
es muy raro pero mola
Yo diría que 2 :P, 3 pienso que es demasiado largo
3 no??
es muy raro pero mola
Yo diría que 2 :P, 3 pienso que es demasiado largo
Pues, vieron que empeiza con 'lostc_'
Pues pertenece a la nueva colección de Raros: 'Lost City'
Algo así como Cuidad Perdida. Y ahor que me doy cuenta, debe ser algo de Machu Pichu, o los Aztecas y Mayas. Algo indígena.
Algo así como Cuidad Perdida. Y ahor que me doy cuenta, debe ser algo de Machu Pichu, o los Aztecas y Mayas. Algo indígena.
Pues, vieron que empeiza con 'lostc_'
O hasta quisa 'Lost collectibles' jijiji :juju:
Y si, quisa sea de alguna de esas civilizaciones, aunque parece bastante algo... Alhambra, nose, algo me dice que si no es de nuevos coleccionables, podria volver alhambra :roto2:
Pos ná
puede ser una coleccion cmo la arabe , japonesa etc pero de la ciudad perdida de atlantida esa que esta bajo el mar
Es muy chulo... pero si queremos saber que es habrá que esperar...
Ojala lo pongan pronto,esta muy currao el rare ese,a mi me gustaría que saliera,lo compraría mucho,voy a ahorrar por si acaso..
Pense que ocuparia dos espacios... son tres :-*

Es un montaje, no me vallan a acusar de otra cosa :roto2:

Es un montaje, no me vallan a acusar de otra cosa :roto2:
Pos ná
Mejor así, con "HBS", con tu permiso, claro está

Mejor así, con "HBS", con tu permiso, claro está
http://img123.imageshack.us/img123/403/dragnni4.gif
Claro, por que no :%:
Pos ná