¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿¿A todos les ha gustado?? A mi no >:( xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
joas a mi me ha gustado mucho xd
Usuario
Legendario I
Talvez el Around the World 2 debe ser del año 2009, solo digo... Saludos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
te quedo bonito el furni animado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 17 años hace 17 años
Sí, escuché algo de que el año que viene se aproximan los coleccionables de la Ciudad Perdida ! Ese furni que pusieron aparentemente será el de enero.
Usuario
Experto VII
Haha que cool ya lo habia visto pero esta super lindo xdddd comprare muchos
Usuario
Legendario III
hace 17 años hace 17 años
Esta muy grande, y por eso se ve medio feo :S Ademas, vendrá en enero Porque en enero es el nuevo año CHINO ejejej
Usuario
Legendario I
Yo lo que veo es que en cuanto salga al catalogo todo dios va a comprarlo y luego no valdra ni un misero vip.. jaja
Usuario
Experto IV
Yo lo que veo es que en cuanto salga al catalogo todo dios va a comprarlo y luego no valdra ni un misero vip.. jaja
E incluso menos, se estan equivocando bastante a la hora de colocarle precios a los furnis :roto2:
Pos ná
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pero como valdra un vip la gente los subira de precio :roto2: o como mucha gente lo sabra todos lo tendran :roto2: o como mola tanto mucha gente lo tendra :roto2: jijijiji