¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sii ya entregaron las placas de quinto aniversario creada por  yo-leomax

Ps gracias leoo por ponerme en tu lista :$:$
Comenten xd
Es cierto!    ya era hora... xD
Muchichisimas gracias leo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sip, y yo la tengo Gracias, leo :-*
Ya se habian tardado mucho :roto2:

Pos ná
jaja si :d

Gracias a leo♥

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias leo  :%:

Ya se habian tardado mucho
Grax leo  ;D T wena pero la recortaron

>:( pero como consigo esa placa??

Ya me llego, Muchisimas gracias leomax
Bueno finalmente no estaba xD

Haber qu tal os queda, ahora buscare por alguno para verla.
Ya la tengo

Leo, si lees esto, gracias de nuevo!
wiii ya la tengo también... que cuca ^^! gracias leoo! =) y si quieres mándame petición de conso, que no te tengo  :roto2:

:juju: :juju:

A mi también.

Gracias Leito  :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cambiar el nombre por el post para darle las gracias a leo
jajajaja

Gracias leo

ÁBien! A mi tambien me llego.Gracias Leo
¡¡GRACIAS!! xddd

Al fin...
Por una placa, hay gente de acá que está mandando spam para avisarlo... que manera de mandarse la parte, eh.

Por una placa, hay gente de acá que está mandando spam para avisarlo... que manera de mandarse la parte, eh.

Si no te gusto me echas azucar

Tambien lo dijo cerdito violador, y a el no creo que le digas nada

Picarse no es sano, eso es lo que te digo
ÁBravisimo!
Gracias Leo =)

Ahora hay que preparar un regalito para Leo x)

Saludos,

Si no te gusto me echas azucar

Tambien lo dijo cerdito violador, y a el no creo que le digas nada

Picarse no es sano, eso es lo que te digo

Fijate bien, porque puse azucar por todos lados.

A cerdo no lo vi con mis ojos decirlo, así que no hablo como otro ::)

No me pico, te digo las cosas como son... después una X persona dice que son píxeles y bla bla bla.