¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Felicidades a los que obtuvieron la placa :juju:
Aún no veo a nadie con ella en Habbo :(! xd

Pues ahora mismo busca a aRkAnt0s787

Osea ya he visto personas con la placa en home.
Pero no un keko en el hotel :]
Me explico? xd

Felicidades a los que obtuvieron la placa :juju:
Aún no veo a nadie con ella en Habbo :(! xd

Pues ahora mismo busca a aRkAnt0s787

Osea ya he visto personas con la placa en home.
Pero no un keko en el hotel :]
Me explico? xd

Yo vi a dos, entre ellos, Jesuli.
me  puse la placa y todos me decian que taba fea xD a mi me da lo mismo xd no se si sera envidia  :juju: :juju: :roto2: :roto2: 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me  puse la placa y todos me decian que taba fea xD a mi me da lo mismo xd no se si sera envidia  :juju: :juju: :roto2: :roto2: 8)

OmG
Es envidia  :juju:

envidia no creo en serio, yo la tengo en otro keko, por un error,
y lo he regalado el keko, esta hecha el paint, y creo que la base esta hecha en
las placas de grupo, no me gusta para nada xd
Yo la llevo siempre puesta...
a quien no le guste la placa que no clickee sobre mi...
xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchos, pero muchos de los que la pedían haciéndose amigos de leomax, ahora lo insultan de todos lados, y según ellos, ''la placa es una basura''. ::)

Muchos, pero muchos de los que la pedían haciéndose amigos de leomax, ahora lo insultan de todos lados, y según ellos, ''la placa es una basura''. ::)

Cierto.Eso es lo que hace la envidia.
Y se ve tambien lo interesada que es la gente.y que si se la hubiese dado a esos,en 2 minutos ya no le dirian nada.
Sin embargo nosotros estamos aqui,mas que nada por que nos retiene el foro xDDDD
Es broma ... por que somos unagran familia.

Muchas grax ya tengo internet en mi casa.. xDDDDDDD

anke estoy con bronca la verdad
ya no se ke pensar de lexpro
yo tome varios pantallazos donde le devolvia los furnis de el...
ke tampoco se los pedi el me los dio..
pero bueno
el ke le kiera creer que le cree y el ke no.. no le cree xDDDDDDDD

yo temngo la concienccia limpia mientras ke yo sepa que no time yo estoy bn...
despues los demas.....

saludos...

salio fea la placa :l la recortarpn muy mal...
:S

xDDDDDDD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
es cierto, la recortaron muy mal xDD
y muchos (no digo todos) de los que dicen que no les mola la placa, pura envidia

si la recortaron xD