¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encantan, son algo parecido a los de Smilla, pero mas elaborados :juju:
Esto me impresiona...

los pinguinos me parecen algo incomodos :-\
pero el trofeo me encanta :roto2:
Esto me impresiona...

los pinguinos me parecen algo incomodos :-\
pero el trofeo me encanta :roto2:
Pos ná
Me ENCANTAN, lo que menos me gusta, es el coleccionable... me esperaba más
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que guapos!!!!!!!!
CoinciDo completamente en lo del coleccionable..
CoinciDo completamente en lo del coleccionable..
BUenisimoo!
ÁQue ganas de que llegue la Habbo-Navidad!
El coleccionable no está nada mal!!!
No os quejeis jaja
Esto se merece un articulo... !
Saludos
ÁQue ganas de que llegue la Habbo-Navidad!
El coleccionable no está nada mal!!!
No os quejeis jaja
Esto se merece un articulo... !
Saludos
El coleccionable no vale na...
Pero esos furnis son, los mejores que hallan sacado jamas, antes pensaba eso de los neon...
Felizidades sulake!
Pero esos furnis son, los mejores que hallan sacado jamas, antes pensaba eso de los neon...
Felizidades sulake!
Este año los diseñadores de furnis se estan esforxando una barbaridad, primero tiki, virus, neon, y ahora navidad. Me encnatan los furnis navidad. Pero los pinguinos son pegatinas o furnis?
Saludos
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí no me parecen taaaaan gran cosa, me gustan más los de Neon XD pero no están mal... que co** son esos pingüinos o.O?
pegatinas idioto xdd
Este año los diseñadores de furnis se estan esforxando una barbaridad, primero tiki, virus, neon, y ahora navidad. Me encnatan los furnis navidad. Pero los pinguinos son pegatinas o furnis?
Saludos
Pues, en habbo.com estan regalando un sticker de 1 pinguino (3 stickers)
Osea, son stickers *.*
En puhekupla pone que mueven las alas y el pico y que son furnis
Alomejor dan un pinguino gratis cada dia igual que el año pasado que cada dia daban un furni rojo
Alomejor dan un pinguino gratis cada dia igual que el año pasado que cada dia daban un furni rojo
En puhekupla pone que mueven las alas y el pico y que son furnis
No porfavor, que las cosas para home las odio :(. Que den furnis o $ xD
Saludos
takox esque los pinguinos son furnis no pegatinas lee bien lo que puse xd
Ups :juju: Sorry
Entocnes is los kiero :DDDD
Entocnes is los kiero :DDDD
me encantan esos furnis
me gusta mucho el suelo y el trofeo, también el efecto que hay
me gusta mucho el suelo y el trofeo, también el efecto que hay
Están guapisimoosss
Me han encantado ;D
Me han encantado ;D
Son con una diferencia aplastante los mejores temporadas de todos los tiempos.
A mi no me han gustado mucho... no se... actualmente Sulake se crea mucho los furnis...
El artículo se actualizó con un vídeo que tiene los sonidos de la trax nueva de navidad. :%:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
El artículo se actualizó con un vídeo que tiene los sonidos de la trax nueva de navidad. :%:
Podia verlo con IE, ahora tengo que entrar con chrome :roto2:
Pos ná