¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El artículo se actualizó con un vídeo que tiene los sonidos de la trax nueva de navidad. :%:
qué mierd* no se puede entrar al articulo
Yo puedo entrar perfectamente... :S xd
Con Firefox.
Con Firefox.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
IE le pasa algo con los archivos "tipo vídeos" (no sé mucho del tema, pero me ubico un poco). Pasó lo mismo con la HabboS TV.
Intenta de nuevo, borré el vídeo y ahora hay un link.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me gustaba con el video :juju:
Pos ná
Por respeto hacía los demás usuarios, no está permitida ninguna practica para resaltar los hilos y mensajes, por eso, te edito el título y lo escribo en minúsculas
WOW son Increíbles!!! jajaja aunque en realidad todos los furnis que hacen en habbo son increibles (para mi) pero estos están muy buenos (sigo pensando que los neon son los mejores XD) Habbo cada día mejora más!!!
Están geniales, son super chulos
Aunque hay algunos como este:

que no sé para que sirven, será un baño helado?
En definitiva, últimante están muy chulos... además para navidad se esfuerzan bastante
Recordar el año pasado con los castillos... renos...
y los alhambra también fueron buenos

En definitiva, últimante están muy chulos... además para navidad se esfuerzan bastante
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están geniales, son super chulos
el abujero ese da pescado , es como el abujero que hacen los esquimales para pescar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El efecto de nieve no será como el de las mariposas tiki??
Bueno... creo que esta navidad será de pingüinos bailarines no?? no me creen?? vean este artículo de habbotimes
http://www.habbotimes.net/aktuell/373 y abajo del texto se ve a los pinguinos animados y al parecer todos hacen casi los mismos movimientos y pareciera que estan bailando jujuju (sólo es una hipótesis)
otra hipotesis...
un agujero de hielo de donde se sacarán pescados
recuerdan estos pescados que salieron en este artículo???? http://www.habbos.es/?idn=2618, serán esos los pecados que se saquen del agujero????
pegatinas idioto xdd
Por cierto elela creo que el idioto es otro, porque las pegatinas...
NO TIENEN SOMBRA y Puhekupla nunca publica pegatinas (excepto en la página que crearon para pegatinas y backgrounds, que por cierto ya no usan), lo mismo decían el año pasado del trineo y los renos y resultaron siendo furnis...
Bueno... creo que esta navidad será de pingüinos bailarines no?? no me creen?? vean este artículo de habbotimes
http://www.habbotimes.net/aktuell/373 y abajo del texto se ve a los pinguinos animados y al parecer todos hacen casi los mismos movimientos y pareciera que estan bailando jujuju (sólo es una hipótesis)
otra hipotesis...
un agujero de hielo de donde se sacarán pescados
recuerdan estos pescados que salieron en este artículo???? http://www.habbos.es/?idn=2618, serán esos los pecados que se saquen del agujero????
pegatinas idioto xdd
Por cierto elela creo que el idioto es otro, porque las pegatinas...
NO TIENEN SOMBRA y Puhekupla nunca publica pegatinas (excepto en la página que crearon para pegatinas y backgrounds, que por cierto ya no usan), lo mismo decían el año pasado del trineo y los renos y resultaron siendo furnis...
;D Amo los nuevos furnis de Navidad :juju: son tan ... tan ... tan... cucos :%:

Yo quiero los supuestos teleporters
;D Amo los nuevos furnis de Navidad :juju: son tan ... tan ... tan... cucos :%:
Al fin te apareciste, nuevo administrador :%:
Yo quiero los supuestos teleporters
Alejandro, Àjugas retros?
Alejandro, Àjugas retros?
Eso se hace con las dcr's (o creo que es asi) yo no se mucho sobre ese tema, y si nos damos cuenta, parece que ese pantallazo no es de Alejandro.
Yo creo q los pingüinos van a ser regalos, asi como la vez pasada regalaron mode rojo, esta vez a lo mejor regalan pingüinos
Yo creo q los pingüinos van a ser regalos, asi como la vez pasada regalaron mode rojo, esta vez a lo mejor regalan pingüinos
Claro... puede ser. No se me había ocurrido, porque no creo que pongan tantos pingüinos en el catálogo... lo llenarían :-\
Claro... puede ser. No se me había ocurrido, porque no creo que pongan tantos pingüinos en el catálogo... lo llenarían :-\
Creo que todos pensamos que creemos que creerán que los sulakeños daran los penguins como regalo diario y muchos tendran como 100 al día --~
Por suerte ya me se ese truco si hacemos lo mismo del año pasado xD
Creo que todos pensamos que creemos que creerán que los sulakeños daran los penguins como regalo diario y muchos tendran como 100 al día --~
Dime el truco por favooooooooooor
Lo de la conexión de internet será xD
Dime el truco por favooooooooooor
Y eso que mas da? xDAlejandro, Àjugas retros?
No juego a retros, los uso para estas cosas.
El panta no es mio, es de un tema en el que estaban los furnis de navidad en descarga y estaba esta imagen posteada.