¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primer dia que estoy, llevo menos de 1 hora en HabboS Foro y ya me exijen borrar tema, este foro es un asco deben de ser más considerables que también hay gente WebMaster no sólo Habbos y yo postie un programa para crear webs y me dicen que es ilegal.
Pff, adios. ¡Asco de Foro!.
Prohibido hacer publicidad de paginas web
Pff, adios. ¡Asco de Foro!.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1-El warez está prohibido en este foro.No stoy a favor de que lo esté,pero es asi.
2-No se puede hacer publicidad sobre paginas webs.
Respecto a lo demas.
Adios y que te vaya bien
2-No se puede hacer publicidad sobre paginas webs.
Respecto a lo demas.
Adios y que te vaya bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol.
ÀQué le pasa a este pibe?
Andante, y por mi, no vuelvas.
ÀQué le pasa a este pibe?
Andante, y por mi, no vuelvas.
Primer dia que estoy, llevo menos de 1 hora en HabboS Foro y ya me exijen borrar tema, este foro es un asco deben de ser más considerables que también hay gente WebMaster no sólo Habbos y yo postie un programa para crear webs y me dicen que es ilegal.
Pff, adios. ÁAsco de Foro!.
Pff, que te den. ÁAsco de spammer!
1) Los que dicen que se largue y tal... acaso habeis visto el tema que creo ruzio?
1) Los que dicen que se largue y tal... acaso habeis visto el tema que creo ruzio?
Sinceramente, no. Lo estuve buscando, pero no puedo encontrarlo.
Yo si lo he visto, era un tema warez.
(warez = descarga de programas junto a serials o cracks ilegales)
Sinceramente, no. Lo estuve buscando, pero no puedo encontrarlo.
Por que lo borraron.
Yo si lo he visto, era un tema warez.
Vale, retiro lo que dije antes.
De todos modos ... ya podria desaparecer la norma del Warez ...
y recordad amigos,que insulteis a un asesino vale,y que le flteis al respeto tambien vale,pero a las personas no
y recordad amigos,que insulteis a un asesino vale,y que le flteis al respeto tambien vale,pero a las personas no
Yo, por mi parte no lo insulté, solo dije que no vuelva.
en algo tiene razon, pero en otras cosas no
Adios.. VUELVE CUANDO QUIERAS :PPPPP
Adios.. VUELVE CUANDO QUIERAS :PPPPP
:o :o :o :o
1) Él tuvo la culpa de que le cerraran el tema por no leer las normas
2) Que le cierren un tema no es justificación para decir que el foro es un asco
Bienvenido al Foro, y Adiós, Vuelve cuando quieras, las puertas del foro están abiertas para todos!!! :angel:
1) Él tuvo la culpa de que le cerraran el tema por no leer las normas
2) Que le cierren un tema no es justificación para decir que el foro es un asco
Bienvenido al Foro, y Adiós, Vuelve cuando quieras, las puertas del foro están abiertas para todos!!! :angel:
adew pues :-\
A sido venir yo y tu irte, una pena pero bueno. adew puro :-\
Puro no es el que se va :roto2: Es
Los asesinos tambien son personas
A mi no me lo parecen
A mi no me lo parecen
Y si asesinas a alguien sin querer? es decir, por ejemplo le quitas la silla a uno de tu clase y se rompe el cuello? tampoco eres persona?