¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Los asesinos tambien son personas
A mi no me lo parecen
Y si asesinas a alguien sin querer? es decir, por ejemplo le quitas la silla a uno de tu clase y se rompe el cuello? tampoco eres persona?
Estudiate la definicion de asesinato hijo mio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Los asesinos tambien son personas
A mi no me lo parecen
Y si asesinas a alguien sin querer? es decir, por ejemplo le quitas la silla a uno de tu clase y se rompe el cuello? tampoco eres persona?
Eso mismo es un accidente. Asesinar es cuando lo haces con intenciones malas. Además, sabes a lo que se refería... no se para que tanto espamento.
Usuario
Legendario III
A mi no me lo parecen
Estudiate la definicion de asesinato hijo mio
Vale, eso es un accidente u homicidio, dependiendo de la persona ::)
xdddd
pero queria ver que decias...
Usuario
Legendario I
A ver, iluminado de la vida. Si no te gusta el foro, te vas y punto. No tienes que venir aquí a llorarnos tus penas. Además, la razón por la que te hayan borrado el tema es fácil: NOR-MAS.
Y oye, que a tí no te guste el foro no quiere decir que al resto no le guste, por lo tanto, no es un asco. :%:
Ah, y oye, te puedes ir a otro foro, ahora, mejor que aquí, no creo que te traten.