¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hamijos y hamijas...pensaba hacer este tema a las 12 de la noche, pero estaba convencido de que me olvidaria...
Asi que lo pongo hoy, para que esteis preparados para, cuando acabe el domingo y empiece el lunes, darle las felicidades por sus À? años a este gran forero y digimon llamado lopmon con 4000 y pico mensajes...
BIBAAAAA
EDITO: YAAAAAAAAAAAA ES HOY XDDDDDD
FELICIDADEEEEES
Asi que lo pongo hoy, para que esteis preparados para, cuando acabe el domingo y empiece el lunes, darle las felicidades por sus À? años a este gran forero y digimon llamado lopmon con 4000 y pico mensajes...
BIBAAAAA
EDITO: YAAAAAAAAAAAA ES HOY XDDDDDD
FELICIDADEEEEES
Lob, Àcuántos añitos cumples? dínoslo con los deditos
Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas lobitooooo
Que los cumplas feliz (8)
¡¡Feliz cumple, jefe!! :juju: :juju:
Que los cumplas feliz
Que los cumplas lobitooooo
Que los cumplas feliz (8)
¡¡Feliz cumple, jefe!! :juju: :juju:
Felicidades para mañana que sigas cumpliendo muchos más y máquina con esa edad
Ejejejeje,yo ya cumplí años Y tambien soy Escorpio ... Pero espararé a mañana para felicitarlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:% jooooo que bonitooo
Os habéis acordado de miii vais ha hacer que me ponga colorado, Muchas gracias majos, a ver si mañana, que es el día me felicitáis de verdad
Gracias gracias y mil gracias
Regalitooos regalitoooos! xD
Os habéis acordado de miii vais ha hacer que me ponga colorado, Muchas gracias majos, a ver si mañana, que es el día me felicitáis de verdad
Lo mejor es la celebraciion, aunque unos euros y ropa nunca vienen mal..
Feliz cumpleaños Lobbinni
Que lo pases genial y no te conectes a Habbo!! Come mucha torta y sal a disfrutar tu día 8-)!
Que lo pases genial y no te conectes a Habbo!! Come mucha torta y sal a disfrutar tu día 8-)!
no preguntas como se yo cuando es tu cumple= :juju: :juju: :juju:
Ah, esa se la daré a víctor cuando esté de cumple.

ÁSopla, sopla! Pero antes, pide un deseo.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
es verdad! lo vi en tuenti :juju: Happy BDay!
APROVECHANDO EL MOMENTO:
Feliz cumpleaños.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
es verdad! lo vi en tuenti :juju: Happy BDay!
Repito: ÀNo te extraña como yo sabía cuando era tu cumple? xddd
que pesado, dios.
Si no te responde es que no lo leyó o que no quiere responder.
-Si es la primera espera a que lo lea.
-Si es la segunda espera a que lo lea y no insistas.
Como te dije innumerables veces, leete las normas. Repetir lo mismo muchas veces es spam.
En vez de insistir tanto díselo y punto, es que cansa verte diciendo lo mismo siempre.
Felicidades luca.
A ti te felicito mañana
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻