¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nen que te he contestado antes, por mi fotolog posiblemente.
vigil, es cosa mia o me tienes mania? :jum:
ademas en esta parte del foro (presentaciones, despedidas y celebraciones) no se cuentan los mensajes....
ademas en esta parte del foro (presentaciones, despedidas y celebraciones) no se cuentan los mensajes....
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te desea el kirbo
cumpleaños pa tiiiiiiiiii
Cumpleaños feliz
Te desea el kirbo
cumpleaños pa tiiiiiiiiii
Es moderador, y es parcial. No importa si se cuentan o no, solo te dijo que es spam... no le veo nada de malo.
________
Feliz cumple, Lob
Es moderador, y es parcial. No importa si se cuentan o no, solo te dijo que es spam... no le veo nada de malo.
Imparcial, se dice xddddddddd
Feliz cumpleaños thinkingboy
Imparcial, se dice xddddddddd
Feliz cumpleaños thinkingboy
Ay dios, me equivoqué xD
ya es "hoy" lo que era ayer "mañana"!!!! oO
Felicidades Lop
Felicidades Lob !
Felicidades Lob !
Tercer sitio por donde te felicito xD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁFELICIDADES MAJO!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁFELICIDADES MAJO!!!!!!!!!!!!!
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Porfin llegó el gran dia ajaja :% MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOYS LAS COSAS MçS MAJAS DEL MUNDO MUNDIAL
Os lo agradezco muchísimo a todos los que me habeis felicitado por aquí, por MP, por el msn...
Porfin llegó el gran dia ajaja :% MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOYS LAS COSAS MçS MAJAS DEL MUNDO MUNDIAL
Os lo agradezco muchísimo a todos los que me habeis felicitado por aquí, por MP, por el msn...
felicidades loputillo :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy también es el cumpleaños d emi hermana :juju: no me acordaba :%:
¡¡ÁFelisidades Lobaco!!!
Ahora sacate el carné del coche limpio y le pones publicidad de JavvoS xDDDDDDD
Y que cumplas muchos mas.
Y mi regalo era Ubuntu ... xdddd Hablé con el jefe de la CIA y le dije que te dejase instalarlo.Es que soy mas majo ....
Y Luca,felicidades atrasadas xDDDDD
Y Hermana de Dani,felicidades xD
Ahora sacate el carné del coche limpio y le pones publicidad de JavvoS xDDDDDDD
Y que cumplas muchos mas.
Y mi regalo era Ubuntu ... xdddd Hablé con el jefe de la CIA y le dije que te dejase instalarlo.Es que soy mas majo ....
Y Luca,felicidades atrasadas xDDDDD
Y Hermana de Dani,felicidades xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
perdona, pero si haces siempre lo mismo tendré que avisarte hasta que cambias, no?
te vuelvo a repetir lo de las normas, porque dicen que da igual si cuentan o no los mensajes. También dicen que no se puede hacer spam.
Recriminaciones, por MP
---
Felicidades lob!
Fui el segundo en felicitarte por el tuenti
Feliz cumple Lob!
te deseo lo mejor, y que termines bien el dia, mucha suerte!
Y cuando soples las velitas, no te olvides de pedir 3 deseos XD
te deseo lo mejor, y que termines bien el dia, mucha suerte!
Y cuando soples las velitas, no te olvides de pedir 3 deseos XD