¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAINS. (No, no me estoy excitando. Solo es la emoción :'().
Pues, eso. :%: :%:
Hace muuuuuuucho tiempo atrás, específicamente el 2 de noviembre del año 2007, había una noticia en donde buscaban nuevos reporteros para informar todito sobre el mundo loco de Habbo. No dudé y mandé la solicitud para formar parte del gran equipo de HabboS. A las horas, o mejor dicho a los minutos (sí, en esos tiempos la cosa era flash) leyeron mi correo y aceptaron. :%:
Me puse en práctica y mi primera vez... perdón, mi primera noticia fue esta:

Claro, de seguro ustedes dirán que mi primera noticia fue pésima, pero con el tiempo me fui perfeccionando y adquiriendo nuevas técnicas.
Pasó el tiempo, pasaron los meses y por sobretodo seguí informando (con algún que otro error :juju: ya corregido), hasta llegar a la cifra de 465 noticias. (Para este día quería llegar a las 500, pero hace unas semanas atrás tenía poquito tiempo xd).
Quería agradecer a todos quienes me han ayudado, quienes me han corregido y modificado las noticias para que la información llegue bien a los lectores (xd).
Y eso es todo. :%:
(Ya sé, hoy no es 2 de noviembre, pero me adelanté a las celebraciones :%:) xddd
Hace muuuuuuucho tiempo atrás, específicamente el 2 de noviembre del año 2007, había una noticia en donde buscaban nuevos reporteros para informar todito sobre el mundo loco de Habbo. No dudé y mandé la solicitud para formar parte del gran equipo de HabboS. A las horas, o mejor dicho a los minutos (sí, en esos tiempos la cosa era flash) leyeron mi correo y aceptaron. :%:

Claro, de seguro ustedes dirán que mi primera noticia fue pésima, pero con el tiempo me fui perfeccionando y adquiriendo nuevas técnicas.
Pasó el tiempo, pasaron los meses y por sobretodo seguí informando (con algún que otro error :juju: ya corregido), hasta llegar a la cifra de 465 noticias. (Para este día quería llegar a las 500, pero hace unas semanas atrás tenía poquito tiempo xd).
Quería agradecer a todos quienes me han ayudado, quienes me han corregido y modificado las noticias para que la información llegue bien a los lectores (xd).
(Ya sé, hoy no es 2 de noviembre, pero me adelanté a las celebraciones :%:) xddd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bien, muchisimas felicidades
Apio verde tu lluuuuuuu
Apio verde tu lluuuuuuu
Tirarararararaaaaa
Tirarararararaaaaaaaaa
BIEEEEEEEEEEEN
PD-creo que yo lei esa noticia hace un año xddd
Apio verde tu lluuuuuuu
Apio verde tu lluuuuuuu
Tirarararararaaaaa
Tirarararararaaaaaaaaa
BIEEEEEEEEEEEN
PD-creo que yo lei esa noticia hace un año xddd
Felicidades denante :roto2:, te las curras bien las noticias, pero como todo siempre se empieza desde abajo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wooooow Felicidades! y sigue asi, i ya eres grande, después serás el más grande xD
Aplaudir*
Te felicito, Denan Quiero seguir tus pasos :juju:
¡¡Y VAMOS POR OTRO AÑO MçS!!
Te felicito, Denan Quiero seguir tus pasos :juju:
¡¡Y VAMOS POR OTRO AÑO MçS!!
ÁFelicidades! Un año como reportero, Àverdad que el tiempo pasa muy rapido? En fin, como ya dije: ÁFelicidades!
A mi me gusto tu primera noticia.
Felizidades denante.
Felizidades denante.
WIKIIIII
:%: :%: :%: :%: :%:
:%: :%: :%: :%: :%:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La verdad es que Denante es, actualmente, el mejor reportero xd Y así lo digo. Tanto por su redacción, su añito en habboS, sus imágenes, su interés y actitud de superación... Yo digo como Green, cuando entré dije "quiero alcanzar y ser un denante" :%:
A mí aun me quedan unos días para el año, pero bueno xd
FELICIDADES PAT.
A mí aun me quedan unos días para el año, pero bueno xd
FELICIDADES PAT.
Fuuck yeah! Tu primera noticia y ya había 15 comentarios
Espero que sigas cumpliendo en HabboS porque eres de gran ayuda y cuando entré aquí.. ya te calé como uno de los reporteros veteranos de la web :juju:
A ver si alcanzas las 500 noticias en HabboS, esperemos que estés aquí para leer estas fenomenales noticias y que sigas cumpliendo muchos más en la page
PD: Por cierto.. Felicidades!
Espero que sigas cumpliendo en HabboS porque eres de gran ayuda y cuando entré aquí.. ya te calé como uno de los reporteros veteranos de la web :juju:
A ver si alcanzas las 500 noticias en HabboS, esperemos que estés aquí para leer estas fenomenales noticias y que sigas cumpliendo muchos más en la page
PD: Por cierto.. Felicidades!
Es un denante exceleeeeeeeeeeeeente
Es un denante exceleeeeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y siempre lo será
Y siempre lo será
Y siempre lo será
Plasplaspalspalspalsplapslapslpalsp :juju:
Es un denante exceleeeeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y siempre lo será
Y siempre lo será
Y siempre lo será
Plasplaspalspalspalsplapslapslpalsp :juju:
Weje!!!!
Enhorabuena Denante noticias de diamante :%:
Como dijo Namule,eres de los mejores reporteros,junto con Namule,para mi sois los mejores.
Esperemos que tu estancia aqui sea lo mas larga y entretenida posible,y que hagas los 2 años igual de bien
Felicidades.
PD:Yo en Febrero o Marzo hago 2 añitos en el foro jijijijij.
Saludos,
Enhorabuena Denante noticias de diamante :%:
Como dijo Namule,eres de los mejores reporteros,junto con Namule,para mi sois los mejores.
Esperemos que tu estancia aqui sea lo mas larga y entretenida posible,y que hagas los 2 años igual de bien
Felicidades.
PD:Yo en Febrero o Marzo hago 2 añitos en el foro jijijijij.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades men, eres de los mejores reporteros de esta increible web. Espero que llegues a las mil para cuando llevemos 3 años en habbos.
Bah, no sé para que le dais tanto mérito. Eso lo hace cualquiera.
Si te llamas Denante

Querrás decir que eso lo hace cualquiera que sea responsable, sepa entender, traducir y redactar una noticia, sepa escoger una buena imagen y sepa tomar decisiones que mejoren su puesto en HabboS.
Edito: Además, tener que estar un añito aguantando acoso en el trabajo... sí que tiene su merito :roto2: ejejej
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAINS. (No, no me estoy excitando. Solo es la emoción :'().
Enhorabuena... hoy si,... 1 año en HabboS.
Cuidate!
No me taches por mentiroso
[quote author=cj256 link=topic=7703.msg86862#msg86862 date=1225623934]
[spoiler]Si te llamas Denante
:D :D[/spoiler]
[/quote]