¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cejota,el problema es lo que dice namule,no funcionan los spoilers xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deja de decir calumnias, que todos sabemos qe no sabes arreglar los spoilers y que eso te lo has inventado ok
ai denantito denantito. :juju:

muchas felicidades por haber cumplido un año con la responsabilidad que exige una "ocupacion" como la de ser reportero xdd hay que ser responsable en verdad
felicidaaaaaaaaaaaaades
Denanteee felicidades!

Sigue progresando y haciendolo tan bien como tú sabes

No puedo decirte ya nada más, porque ya te lo han dicho todo más arriba xdd, asi que nada, espero que nos sigas deleitandonos con tus maravillosas noticias

PD: Más vale tarde que nunca :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades  ;D

Que hagas muchas noticias más.

Uy, no había visto el post!

Muchas felicidades Denan, espero que sigas así de bien o mejor si cabe, eres en mi opinión, y sin desmerecer al resto, el mejor reportero de la historia de HabboS cuando yo empecé creo que tú ya estabas, aunque llevabas poquito xDD y sí, fuiste mejorando noticia a noticia, y hasta ahora ^^!

Pues nada, ENHORABUENA de nuevo, y a por otro año!!