¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vía: Genbeta

Visitad la URL, porque es muy largo y hay muchas imagenes.

Opinión personal (La misma que el que ha escrito la noticia):

Un intento más de copia a Mac OS X (En lo que mas se nota la copia es en la barra de tareas, que casualmente está llegando a ser lo mismo que el Dock de Mac) y espero que funcione bien, no como Vista...

Me lo veo venir, me veo venir un mal SO y el fin de Windows, como con Vista, pero peor. La gente solo usará XP, Mac OS o Linux.

Aunque las mejoras se las han currado, eso si. Quitando las copias de Mac, el resto está bien. Pero también habría que ver las mejoras de rendimiento y de funcionamiento en si del SO.

ÀQué opinas?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Lo primero que he pesando ha sido eso: que la barra de tareas es muy similar al dock que tiene Mac desde su existencia xddd... También, se ha copiado de otra cosa: "y también es más fácil activar el panel de Vista Previa, aunque no sabemos si se ha implementado un acceso directo similar a la Barra Espaciadora que activa el Quick Look en Mac OS X."

El diseño es muuuy parecido al de Vista... por no decir el mismo x) Porque bueno, de XP a Vista, visualmente, hay un gran cambio; pero de Vista a Windows 7... no xd.

Me ha gustado esto: "Junto a ello, se ha incluido una especie de Panel de Control llamado Device Stage, que nos pone fáciles las cosas a la hora de sincronizar archivos, música y contactos con móviles. Este Panel también nos informará del estado de la tarjeta SIM, la carga de la batería, y demás."
y el fin de Windows

Te voy a decir una cosa, le he dado el link, he leído las 5 primeras palabras y he dejado de leer.

Empiezas a dar penita.
Que quereis que os diga, prefiero el XP pirateado que el vista o el 7

Aunque me gustaria pasarme a MAC OS

Ubuntu.

Te voy a decir una cosa, le he dado el link, he leído las 5 primeras palabras y he dejado de leer.

Empiezas a dar penita.

Chico, me da pena tu envidia.

ÀPor qué no hablas del tema?

Si te da envidia te jodes. No te gastes el dinero en droga y renueva tus ordenadores y comprate ya el iMac, en vez de en enero.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
lob, por qué estás en contra de apple si te vas a coger un iMac? xdddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y dale, que no estoy en contra de Apple leches, que empeño... Solo digo que en este foro hay una obsesión que le vamos a llamar Habbosfera al final... xD

Y lo del Imac era una idea remota que falta que mis padres les apetezca soltar la pasta, porque mi pc no tiene apenas un añito.
Por favor,dejad el pique de Mac y window ya,que las cosas se acaban llendo de las manos.Para opiniones pues opiniones ... xDDD Mejor que cada uno se guarde las suyas.
---------
Respecto al tema ... yo me seguiré quedando con mi XP que me funciona muy bien,tiene compatibilidad con todo,no sobrecarga como vista y funciona bien para lo que lo uso.

Quizás algun dia cambie a Mac,cuando mi economia funcione xDDD Pero de momento con XP voy bien,y no tengo los 900€ que cuesta un ordenador.

Saludos,y a ver como termina el winbdow 7

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y dale, que no estoy en contra de Apple leches, que empeño... Solo digo que en este foro hay una obsesión que le vamos a llamar Habbosfera al final... xD

Y lo del Imac era una idea remota que falta que mis padres les apetezca soltar la pasta, porque mi pc no tiene apenas un añito.

xDDDD

HabboApplesfera.com

ÀPor qué opibas sobre Windows 7 si todavía no salió al mercado?

Odio cuando habla la gente sin saber.

Lo primero que he pesando ha sido eso: que la barra de tareas es muy similar al dock que tiene Mac desde su existencia xddd... También, se ha copiado de otra cosa: "y también es más fácil activar el panel de Vista Previa, aunque no sabemos si se ha implementado un acceso directo similar a la Barra Espaciadora que activa el Quick Look en Mac OS X."

El diseño es muuuy parecido al de Vista... por no decir el mismo x) Porque bueno, de XP a Vista, visualmente, hay un gran cambio; pero de Vista a Windows 7... no xd.

Me ha gustado esto: "Junto a ello, se ha incluido una especie de Panel de Control llamado Device Stage, que nos pone fáciles las cosas a la hora de sincronizar archivos, música y contactos con móviles. Este Panel también nos informará del estado de la tarjeta SIM, la carga de la batería, y demás."

Mucho no entendí eso del panel de control :-\
Yo no creo que la vayan a cagar y solo tengo una razon. Microsoft aunque a la gente no le guste tiene historia y fue bueno por muchisimo tiempo, asi que pienso que luego de Vista se lograran lavar la cara.

No te gastes el dinero en droga

Te columpiastes.

No te gastes el dinero en droga

http://www.zonalibre.org/blog/moonsa/archives/columpio.jpg
Te columpiastes.

Explica por que xDDD

Ultimamente Juan está de un vago... intenta expresar todos sus posts con imágenes. Claro, con eso de que una imagen vale más qie mil palabras...

Green, creo que se tratará como un explorador de Windows pero para móviles/celulares, y podrás meter música y tal xd Lo que molaría que integrasen en Windows 7 es una gran base de datos de drivers... por ejemplo, como lo tiene Mac. En Mac no tienes que instalar drivers. Jobs sabrá por qué xd
ÀY si sale un dispositivo mañana?ÀSe actualiza solo?

Ultimamente Juan está de un vago... intenta expresar todos sus posts con imágenes. Claro, con eso de que una imagen vale más qie mil palabras...

Si os digo, ahora a mí el vista me va de lujo, y el 7 no me gusta
ÀCalificáis un SO por su aspecto gráfico? Un SO puede ser muy bonito o muy feo, y luego puede ser una basura o una maravilla respectivamente.

Y en cuanto al diseño gráfico, no me gusta el aspecto gráfico de Vista ni de Windows 7.