¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es a lo que me refiero al decir windows 7, su aspecto... no, lo siento
Por ejemplo, si enganchas un router, un mp3, una impresora, un escaner, cualquier hardware, normalmente no tienes que instalar nada xd

Excepto con los mp3 Creative, que dios sabe por qué no hay compatibilidad xd

Por ejemplo, si enganchas un router, un mp3, una impresora, un escaner, cualquier hardware, normalmente no tienes que instalar nada xd

Normalmente, eso me suena a que de 4 cosas que le metes, 3 no van xD

Yo no creo que la vayan a cagar y solo tengo una razon. Microsoft aunque a la gente no le guste tiene historia y fue bueno por muchisimo tiempo, asi que pienso que luego de Vista se lograran lavar la cara.

Nunca se sabe... Vista es un retroceso muy grande.

Windows 3.1 es mas estable... xD

Ultimamente Juan está de un vago... intenta expresar todos sus posts con imágenes. Claro, con eso de que una imagen vale más qie mil palabras...

Green, creo que se tratará como un explorador de Windows pero para móviles/celulares, y podrás meter música y tal xd Lo que molaría que integrasen en Windows 7 es una gran base de datos de drivers... por ejemplo, como lo tiene Mac. En Mac no tienes que instalar drivers. Jobs sabrá por qué xd

No, no tienes que instalar drivers. Mac detecta el dispositivo y sabe que hacer. En el caso de no saber se baja los drivers directamente.

ÀY si sale un dispositivo mañana?ÀSe actualiza solo?

Sí, se actualiza solo si conectas el dispositivo y si no sabe qué hacer con él. Si sabe que hacer no se descarga ningun driver.

ÀCalificáis un SO por su aspecto gráfico? Un SO puede ser muy bonito o muy feo, y luego puede ser una basura o una maravilla respectivamente.

Y en cuanto al diseño gráfico, no me gusta el aspecto gráfico de Vista ni de Windows 7.

Lo mismo digo. Es un diseño sobrecargado, todo apretujado... Y usan pantallas cuadradas aún. No se de donde viene esta gente.

Pero es un diseño feísimo... No encuentro la palabra correcta para definirlo, pero es algo como sobrecargado, bochornoso... No se si me explico.

No, no, se baja el driver automaticamente y va... Si está en modo almacenamiento es como si fuera una tarjeta de memoria

Normalmente, eso me suena a que de 4 cosas que le metes, 3 no van xD

Yo le puse una impresora del siglo pasado, se podría decir, y funcionó perfectamente.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si, claro claro, ahora todo, absolutamente TODO, es copia de los productos Apple, claro.

Primero, con respecto a la similitud de la barra de tareas a Dock de Mac, es mas parecido al de KDE

Segundo, vamos a juzgar, para bien o para mal, un SO por algo que tan siquiera es pre-beta

Tercero, creo que la mayoría de los usuarios le tiene un gran prejuicio a Windows porque, al ser tan influenciables, le hacen caso a lo que dicen un par de tipos que se dedican a hacer esto y no tienen opinion propia

Y por ultimo, vn, que manera de criticar Windows, si no te gusta simplemente pasalo por alto y deja al resto de la gente tranquila
Eso es verdad, vn es competitivo de la hostia

NO TE LO TOMES A MAL TRONCA
Hombre, si se compara con Mac es por dos cosas: una, porque los que usamos Mac sabemos que es así, y dos, porque si se parece a una cosa de Mac no lo vamos a comparar con la tortilla de la vecina xd

Con esto quiero decir, que no es obsesión por Mac, es que si una cosa es así, es así. Si copiasen algo de Linux, ten por seguro que yo no te voy a decir "lo han copiado de Linux", principalmente, porque no uso ni he usado nunca Linux... xd

Si, claro claro, ahora todo, absolutamente TODO, es copia de los productos Apple, claro.

Primero, con respecto a la similitud de la barra de tareas a Dock de Mac, es mas parecido al de KDE

Segundo, vamos a juzgar, para bien o para mal, un SO por algo que tan siquiera es pre-beta

Tercero, creo que la mayoría de los usuarios le tiene un gran prejuicio a Windows porque, al ser tan influenciables, le hacen caso a lo que dicen un par de tipos que se dedican a hacer esto y no tienen opinion propia

Y por ultimo, vn, que manera de criticar Windows, si no te gusta simplemente pasalo por alto y deja al resto de la gente tranquila

Pre-beta se dice alpha.

Esa versión no es alpha, es beta.

No critico a Windows. Esque no sabes leer, por lo visto. Critico a Windows Vista, que es muy diferente.

Hombre, si se compara con Mac es por dos cosas: una, porque los que usamos Mac sabemos que es así, y dos, porque si se parece a una cosa de Mac no lo vamos a comparar con la tortilla de la vecina xd

Con esto quiero decir, que no es obsesión por Mac, es que si una cosa es así, es así. Si copiasen algo de Linux, ten por seguro que yo no te voy a decir "lo han copiado de Linux", principalmente, porque no uso ni he usado nunca Linux... xd

Calla, calla, que el botón de inicio es una CLARA COPIA de la tortilla de la vecina de la cena de anoche. Llevaba cebolla.

Pues si... Esque klasko se cree que si alguien copia lo pasamos por alto. Te recuerdo que cerramos una web (que ahora abre con otro dueño, xD) por copiar. No vamos a eliminar windows del mapa, porque no nos copia a nosotros, pero se dice que copia porque aquí no pasamos una.

ÀTe ves que critique a Ubuntu o a Leopard? NO. Porque los uso y no me dan problemas ni veo que copien de nadie.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Obviamente,yo,usuario de window,si veo que window copia algo no lo voy a decir xDDDD
no se si vosotros lo diriais,pero yo no xDDD

Pero segun tengo entendido algo del diseño de Leopard o Mac OS X o lo que coño sea,fue copiado de gnome de Linux.No se si será cierto o fue al revés.

De todos modos,hoy en dia es casi imposible innovar,asi que si ven que algo es efectivo,se ''copia'' con alguna modificacion y ya esta xDD
Lo importante no es que copien,pese a que sea el mejor SO del mundo (por ejemplo).Me refiero,lo que importa,o lo que a MI me importa,es el rendimiento que dé.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀTe ves que critique a Ubuntu o a Leopard? NO. Porque los uso y no me dan problemas ni veo que copien de nadie.

*remontandome a tiempos de Xerox*

Mira, yo no digo que copiar sea bueno pero si un SO tiene alguna caracteristica buena y otra empresa la adapta al suyo no le veo nada de malo a eso.

Es decir, yo prefiero que haya mas competencia, al fin y al cabo el que sale beneficiado es el usuario con mas caracteristicas

Obviamente,yo,usuario de window,si veo que window copia algo no lo voy a decir xDDDD
no se si vosotros lo diriais,pero yo no xDDD

Pero segun tengo entendido algo del diseño de Leopard o Mac OS X o lo que coño sea,fue copiado de gnome de Linux.No se si será cierto o fue al revés.

De todos modos,hoy en dia es casi imposible innovar,asi que si ven que algo es efectivo,se ''copia'' con alguna modificacion y ya esta xDD
Lo importante no es que copien,pese a que sea el mejor SO del mundo (por ejemplo).Me refiero,lo que importa,o lo que a MI me importa,es el rendimiento que dé.

Es verdad, el dock lo copiaron de Linux.

Steve Jobs viajó al futuro, unos 30 años adelante, se copió el dock de linux (que lleva dock, claramente), volvió al pasado y lo puso en el primer Mac OS que existió. Que por cierto. Bill Gates y Ballmer trabajaban aún en Apple y fueron de los primeros en ver el skin de Mac OS con dock, o no se si llevaba dock de antes, pero no recuerdo muy bien que cosas nuevas traía a parte del ratón comprado pobremente a Xerox.

*remontandome a tiempos de Xerox*

Mira, yo no digo que copiar sea bueno pero si un SO tiene alguna caracteristica buena y otra empresa la adapta al suyo no le veo nada de malo a eso.

Es decir, yo prefiero que haya mas competencia, al fin y al cabo el que sale beneficiado es el usuario con mas caracteristicas

De Xerox copiaron la base. El aspecto no tenía nada que ver con el de Xerox.

Hombre, pero explicame que beneficios trae Vista a los usuarios... xDDDD

Si vic, pero Unix salió en 1969, a partir de ahí, copia tras copia de Unix e?
Y YO LA TENGO MAS LARGA

Aver, no sé de que hablais, la copia entre empresas es algo que está a la orden del dia, sin duda que Windows ha copiado a Mac, al igual que Mac ha copiado a Windows.
Como que Mercedes copió a Ferrari
Como que Sony lo hizo de Nintendo y Nintendo de Sony
Como lo hizo la confiteria de la esquina del puticlub de la calle de atrás "por que con carteles mas luminosos viene mas gente".

Si esque joder xDDDDDDDD La conversación está derivando a "yo la tengo mas larga que tú"

Y YO LA TENGO MAS LARGA

Aver, no sé de que hablais, la copia entre empresas es algo que está a la orden del dia, sin duda que Windows ha copiado a Mac, al igual que Mac ha copiado a Windows.
Como que Mercedes copió a Ferrari
Como que Sony lo hizo de Nintendo y Nintendo de Sony
Como lo hizo la confiteria de la esquina del puticlub de la calle de atrás "por que con carteles mas luminosos viene mas gente".

Si esque joder xDDDDDDDD La conversación está derivando a "yo la tengo mas larga que tú"

Chimechu, no me seas soez xddddddddd

Pero que sea soez no le quita razón... xd Joe, si es que lo vivimos hoy en día el "copieteo".

Y YO LA TENGO MAS LARGA

MENTIROSO

Apuesto mi cuello a que Windows 7 va a ser igual o peor que windows XP. (Ojo, no estoy diciendo que Win XP sea malo, solo digo que Leopard lo supera, y con creces)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
respecto a las disputas windows vs mac, voy a decir una sola cosa.
QUE PESADITOS.
que si windows, que si mac, vamos, live and let die.
me causa MUCHA GRACIA que gente que no tiene mac, de este foro, diga que es lo mejor/lo peor cuando en realidad nunca tuvo un macintosh en sus manos.

hablando del tema, esa barra de tareas se parece al dock de mac, pero sigue teniendo el clasico "menu inicio" que viene siempre en windows.. igual mente no me gusta para nada eso de agrupar las ventanas minimizadas solo con el ícono de la aplicacion... se me hace un lio tremendo...

por sierto, no entendi NADA de eso de "las ventanas se vuelven 100% transparentes" si alguien me puede explicar que se explica en ese parrafo.. que si le hacen click se minimiza, noe ntendi nada XD

no me gusta PARA NADA como se ve el explorador de windows, con las imagenes como en "perspectiva", no me gusta para nada en absoluto.

y por ultimo, el buscador de windows se me hace un tanto atractivo..

ahora, una pregunta.. que es el quick look de mac que nombran por ahi en un párrafo?

Si vic, pero Unix salió en 1969, a partir de ahí, copia tras copia de Unix e?

Tio... ÀTu sabes que es Unix? Esque hablas como si creyeras que Unix es una versión de Linux o algo... xDDDDD

UNIX es una base de escritura, digamoslo así, para ver si entiendes algo. Y con lo de base de escritura no me refiero a NFTS & company.
Hay miles de SO que se basan en UNIX. Entre ellos, el primero fue Mac OS. Hay otros que se basan en UNIX, por supuesto, pero esque copiar unix no se puede, nene.

Porque es como si le dices a alguien que ha copiado un ordenador porque el de su empresa también tiene RAM, disco duro, procesador, tarjeta grafica, tarjeta de sonido... xD Bueno, en realidad no es así, es peor, pero es para que lo entiendas y veas que has quedado demasiado mal.

Esque me hace mucha gracia, lo siento. Hablas sin saber y cuando la cagas canta que no veas.

PD: Sí, esque

respecto a las disputas windows vs mac, voy a decir una sola cosa.
QUE PESADITOS.
que si windows, que si mac, vamos, live and let die.
me causa MUCHA GRACIA que gente que no tiene mac, de este foro, diga que es lo mejor/lo peor cuando en realidad nunca tuvo un macintosh en sus manos.

hablando del tema, esa barra de tareas se parece al dock de mac, pero sigue teniendo el clasico "menu inicio" que viene siempre en windows.. igual mente no me gusta para nada eso de agrupar las ventanas minimizadas solo con el ícono de la aplicacion... se me hace un lio tremendo...

por sierto, no entendi NADA de eso de "las ventanas se vuelven 100% transparentes" si alguien me puede explicar que se explica en ese parrafo.. que si le hacen click se minimiza, noe ntendi nada XD

no me gusta PARA NADA como se ve el explorador de windows, con las imagenes como en "perspectiva", no me gusta para nada en absoluto.

y por ultimo, el buscador de windows se me hace un tanto atractivo..

ahora, una pregunta.. que es el quick look de mac que nombran por ahi en un párrafo?

Si quieres morir... Nadie te lo impide. xD

Quick look es Vista previa. Pulsas la barra espaciadora y el archivo lo abre Mac en vez de usar el programa. Te ahorras esos 2 segundos que tarda en abrirse la aplicación y se abre instantaneamente. No es editable, pero en modo "visual" es igual que usando la aplicación que abriría el programa.

Windows ha aplicado la copia en Windows 7.

creo que en ningun momento dije que iba a usar windows 7... que podría llegar a ser bueno, a diferencia de su antecesor si.. pero de ahi a llegar a usarlo... xddd

creo que en ningun momento dije que iba a usar windows 7... que podría llegar a ser bueno, a diferencia de su antecesor si.. pero de ahi a llegar a usarlo... xddd

No, bobaaa  :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:

Si con lo de morir me refería a:

live and let die