¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
• Hemos animado pegatinas. Estamos trabajando ahora en pegatinas personalizables.
• Otras páginas de tu Habbo Home (hasta 3 páginas).
• HCS Verás órdenes tales como: recogida,: silenciar y tal vez: alerta a los miembros mayores de HC. Tenemos varias ideas de los controles, pero estos se limitan sólo a su cuarto.
• Debido a que algunos errores de las ventanas causa podría ser comprado y colocado en cualquier lugar, no coloque muebles puertas, sin embargo, debido a que algunas personas usan para hacer scripts en cualquier área de tu pantalla.
• Usted sabe que la barra que aparece Habbos en línea? Personal pueden enviar mensajes a determinados grupos de Habbos, como HCS, guías, personal de otros, etc ...
• Catálogo de la página principal, que ya ha sido bien planificado.
• Los nuevos accesorios, como botas para las grandes mujeres, abrigos de piel, ropa de los trabajadores y algunos sombreros y más.
• Sabemos que te gusta a proporcionar nuevos, pero no mucho sobre él. Mientras tanto, disponemos de 4 nuevas máquinas de bebidas, y las nuevas rústico, como el leñador de carteles y chimenea. Mobiliario también atenuados de la línea.
• En el parque, cuando el autobús no está en actividad, no será visible. La suerte Habbo vea el autobús, usted puede conseguir normalmente.
• Estamos trabajando en otras 12 salas públicas para el futuro, incluida la zona de oficinas, estacionamiento y un club nocturno de HCS. Pregunta que no diseño más salas públicas para el futuro.
• me pidió el diseño de dos nuevos hoteles. Uno de ellos es el hotel sede, y la otra es para una ronda de Habbo China.
• Hotel Sede será un Mundial de Habbo Hotel, con el personal de Habbos equipo de los EE.UU., el Reino Unido y FI. Puede acceder a él desde su cuenta, poniendo su nombre de usuario, contraseña y el país de uso. Tendrá un límite de acceso.
• Estamos tratando de reabrir el Habbo China (habbo.cn), tendrá una nueva imagen, temas exclusivos para el hotel, y varios gratis.
portugués

Fuente: Ibobba
=OOOOOOOO

Qué genial suena todo, ahora lo acabo de leer y opino si me veo en la necesidad xDDDDDDD

EDIT: Ya está... lo que más me ha impactado de primeras es eso de HOTEL SEDE. ÀCómorrrrrrr? ÀQué va a ser, un hotel MUNDIAL? o______o puede estar bien, pero...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pero no te explicas wow, esto siginifica que habbo quiere hacer todo esto? Bueno me parece que seria incrieble que sean las sorpresas del 09.
:O:O:O:OOOOOOOOOOOOOO

Alucino en chiribitiflauticos
Pues aki lo teneis machos, estas podrian ser lod e de 2.009, me alegro x los chinos ya k vovlera su hotel y lod el hotel sede... ÀComo nos entenderemos? Segun dice nos coenctamos con la misma cuenta k tengamos.

Saludos

Kiero ver las nuevas salas publicas :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron estas ideas y mucho.

Ojalá se hagan realidad muy pronto...
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me encantaron todas las novedades, pero en una empieza diciendo no sé qué de ayudar a nuevos y de repente dice que hay nuevos furnis rústicos xDD

ÀOs habéis fijado en lo de alertas a miembros mayores de HC?
ÀSignificará eso que los HC con muchos meses serán una especie de Hobbas? :roto2:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me encantaron todas las novedades, pero en una empieza diciendo no sé qué de ayudar a nuevos y de repente dice que hay nuevos furnis rústicos xDD

ÀOs habéis fijado en lo de alertas a miembros mayores de HC?
ÀSignificará eso que los HC con muchos meses serán una especie de Hobbas? :roto2:

Segun he entendido a los HC mayores se les proclama como Veteranos y con gran expereincia, asi k sera como un nivel Lobo o algo asi, seguramente sera para los HC III

Saludos

Ojalá para los HC V, que yo lo seré cuando acabe 2 bonos más :juju:

xDD
SERç GENIAAAAAAL!

• Debido a que algunos errores de las ventanas causa podría ser comprado y colocado en cualquier lugar, no coloque muebles puertas, sin embargo, debido a que algunas personas usan para hacer scripts en cualquier área de tu pantalla.

No lo entiendo

Saludos

Ojalá para los HC V, que yo lo seré cuando acabe 2 bonos más :juju:

xDD
SERç GENIAAAAAAL!

Mejor de los 3 en adelante porque ayer recibi mi placa de HC III xD

No lo entiendo

Saludos

Pues que podremos comprar diferentes puertas igual que con las ventanas y podremos ponerla donde queramos y el habbo al entrar en la sala entrara por ahi

pero todo lo de la lista es un rumor puede que no sea verdad

Ojalá sí sea verdad...

y lo de las puertas... no se me había ocurrido, puede estar bien, pero joder, más negocio xDDDD

:o Sería MUUUUY bueno que saliera todo eso!
Simplemente me he quedao sin palabras  :laugh:

pero todo lo de la lista es un rumor puede que no sea verdad

Men dejanos soñar xD No es justo llegas y nos quitas las esperanzas.
Dudo que los ``hc´´ con mas años tengan ese tipo de privilegios.

Lo veo incoherente y muy DISCRIMINADOR.

Lo del hotel mundial lo veo muy bien, porque si se puede tradear todos los rares estaran tirados  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Incoherente?? a mi me parece lo más incoherente y nada discriminador, los que más han dado a la comunidad son los que más tienen que recibir por lógica :juju:

Incoherente?? a mi me parece lo más incoherente y nada discriminador, los que más han dado a la comunidad son los que más tienen que recibir por lógica :juju:

Quieres decir que ser hc es dar mucho por la comunidad de habbo?

Lo mas incoherente que e escuchado en mi vida ...

Yo conozco a muchos habbos que son millonarios y nunca se han gastado ni una $ en hc, helpers que no le interesa lo mas minimo los furnis y mucho menos el hc y que ofrecen un magnifico servicio por la comunidad,en fin tu planteamiento es ilogico ...
Éxcelente.

Vamos, que si no tuvieras laos 5 años no dirías lo mismo

Es medio injusto que sea así, porque al fin y al cabo nosotros también aportamos.