¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
• Hemos animado pegatinas. Estamos trabajando ahora en pegatinas personalizables.
• Otras páginas de tu Habbo Home (hasta 3 páginas).
• HCS Verás órdenes tales como: recogida,: silenciar y tal vez: alerta a los miembros mayores de HC. Tenemos varias ideas de los controles, pero estos se limitan sólo a su cuarto.
• Debido a que algunos errores de las ventanas causa podría ser comprado y colocado en cualquier lugar, no coloque muebles puertas, sin embargo, debido a que algunas personas usan para hacer scripts en cualquier área de tu pantalla.
• Usted sabe que la barra que aparece Habbos en línea? Personal pueden enviar mensajes a determinados grupos de Habbos, como HCS, guías, personal de otros, etc ...
• Catálogo de la página principal, que ya ha sido bien planificado.
• Los nuevos accesorios, como botas para las grandes mujeres, abrigos de piel, ropa de los trabajadores y algunos sombreros y más.
• Sabemos que te gusta a proporcionar nuevos, pero no mucho sobre él. Mientras tanto, disponemos de 4 nuevas máquinas de bebidas, y las nuevas rústico, como el leñador de carteles y chimenea. Mobiliario también atenuados de la línea.
• En el parque, cuando el autobús no está en actividad, no será visible. La suerte Habbo vea el autobús, usted puede conseguir normalmente.
• Estamos trabajando en otras 12 salas públicas para el futuro, incluida la zona de oficinas, estacionamiento y un club nocturno de HCS. Pregunta que no diseño más salas públicas para el futuro.
• me pidió el diseño de dos nuevos hoteles. Uno de ellos es el hotel sede, y la otra es para una ronda de Habbo China.
• Hotel Sede será un Mundial de Habbo Hotel, con el personal de Habbos equipo de los EE.UU., el Reino Unido y FI. Puede acceder a él desde su cuenta, poniendo su nombre de usuario, contraseña y el país de uso. Tendrá un límite de acceso.
• Estamos tratando de reabrir el Habbo China (habbo.cn), tendrá una nueva imagen, temas exclusivos para el hotel, y varios gratis.
portugués
Fuente: Ibobba
• Otras páginas de tu Habbo Home (hasta 3 páginas).
• HCS Verás órdenes tales como: recogida,: silenciar y tal vez: alerta a los miembros mayores de HC. Tenemos varias ideas de los controles, pero estos se limitan sólo a su cuarto.
• Debido a que algunos errores de las ventanas causa podría ser comprado y colocado en cualquier lugar, no coloque muebles puertas, sin embargo, debido a que algunas personas usan para hacer scripts en cualquier área de tu pantalla.
• Usted sabe que la barra que aparece Habbos en línea? Personal pueden enviar mensajes a determinados grupos de Habbos, como HCS, guías, personal de otros, etc ...
• Catálogo de la página principal, que ya ha sido bien planificado.
• Los nuevos accesorios, como botas para las grandes mujeres, abrigos de piel, ropa de los trabajadores y algunos sombreros y más.
• Sabemos que te gusta a proporcionar nuevos, pero no mucho sobre él. Mientras tanto, disponemos de 4 nuevas máquinas de bebidas, y las nuevas rústico, como el leñador de carteles y chimenea. Mobiliario también atenuados de la línea.
• En el parque, cuando el autobús no está en actividad, no será visible. La suerte Habbo vea el autobús, usted puede conseguir normalmente.
• Estamos trabajando en otras 12 salas públicas para el futuro, incluida la zona de oficinas, estacionamiento y un club nocturno de HCS. Pregunta que no diseño más salas públicas para el futuro.
• me pidió el diseño de dos nuevos hoteles. Uno de ellos es el hotel sede, y la otra es para una ronda de Habbo China.
• Hotel Sede será un Mundial de Habbo Hotel, con el personal de Habbos equipo de los EE.UU., el Reino Unido y FI. Puede acceder a él desde su cuenta, poniendo su nombre de usuario, contraseña y el país de uso. Tendrá un límite de acceso.
• Estamos tratando de reabrir el Habbo China (habbo.cn), tendrá una nueva imagen, temas exclusivos para el hotel, y varios gratis.
portugués
Fuente: Ibobba
=OOOOOOOO
Qué genial suena todo, ahora lo acabo de leer y opino si me veo en la necesidad xDDDDDDD
EDIT: Ya está... lo que más me ha impactado de primeras es eso de HOTEL SEDE. ÀCómorrrrrrr? ÀQué va a ser, un hotel MUNDIAL? o______o puede estar bien, pero...
Qué genial suena todo, ahora lo acabo de leer y opino si me veo en la necesidad xDDDDDDD
EDIT: Ya está... lo que más me ha impactado de primeras es eso de HOTEL SEDE. ÀCómorrrrrrr? ÀQué va a ser, un hotel MUNDIAL? o______o puede estar bien, pero...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pero no te explicas wow, esto siginifica que habbo quiere hacer todo esto? Bueno me parece que seria incrieble que sean las sorpresas del 09.
Pues aki lo teneis machos, estas podrian ser lod e de 2.009, me alegro x los chinos ya k vovlera su hotel y lod el hotel sede... ÀComo nos entenderemos? Segun dice nos coenctamos con la misma cuenta k tengamos.
Saludos
Kiero ver las nuevas salas publicas :-*
Saludos
Kiero ver las nuevas salas publicas :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron estas ideas y mucho.
Ojalá se hagan realidad muy pronto...
Ojalá se hagan realidad muy pronto...
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me encantaron todas las novedades, pero en una empieza diciendo no sé qué de ayudar a nuevos y de repente dice que hay nuevos furnis rústicos xDD
ÀOs habéis fijado en lo de alertas a miembros mayores de HC?
ÀSignificará eso que los HC con muchos meses serán una especie de Hobbas? :roto2:
Me encantaron todas las novedades, pero en una empieza diciendo no sé qué de ayudar a nuevos y de repente dice que hay nuevos furnis rústicos xDD
ÀSignificará eso que los HC con muchos meses serán una especie de Hobbas? :roto2:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Segun he entendido a los HC mayores se les proclama como Veteranos y con gran expereincia, asi k sera como un nivel Lobo o algo asi, seguramente sera para los HC III
Saludos
Ojalá para los HC V, que yo lo seré cuando acabe 2 bonos más :juju:
xDD
SERç GENIAAAAAAL!
xDD
SERç GENIAAAAAAL!
No lo entiendo
Saludos
Ojalá para los HC V, que yo lo seré cuando acabe 2 bonos más :juju:
xDD
SERç GENIAAAAAAL!
Mejor de los 3 en adelante porque ayer recibi mi placa de HC III xD
No lo entiendo
Saludos
Pues que podremos comprar diferentes puertas igual que con las ventanas y podremos ponerla donde queramos y el habbo al entrar en la sala entrara por ahi
pero todo lo de la lista es un rumor puede que no sea verdad
Ojalá sí sea verdad...
y lo de las puertas... no se me había ocurrido, puede estar bien, pero joder, más negocio xDDDD
y lo de las puertas... no se me había ocurrido, puede estar bien, pero joder, más negocio xDDDD
:o Sería MUUUUY bueno que saliera todo eso!
Simplemente me he quedao sin palabras :laugh:
Simplemente me he quedao sin palabras :laugh:
pero todo lo de la lista es un rumor puede que no sea verdad
Men dejanos soñar xD No es justo llegas y nos quitas las esperanzas.
Dudo que los ``hc´´ con mas años tengan ese tipo de privilegios.
Lo veo incoherente y muy DISCRIMINADOR.
Lo del hotel mundial lo veo muy bien, porque si se puede tradear todos los rares estaran tirados :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Lo veo incoherente y muy DISCRIMINADOR.
Lo del hotel mundial lo veo muy bien, porque si se puede tradear todos los rares estaran tirados :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Incoherente?? a mi me parece lo más incoherente y nada discriminador, los que más han dado a la comunidad son los que más tienen que recibir por lógica :juju:
Incoherente?? a mi me parece lo más incoherente y nada discriminador, los que más han dado a la comunidad son los que más tienen que recibir por lógica :juju:
Quieres decir que ser hc es dar mucho por la comunidad de habbo?
Lo mas incoherente que e escuchado en mi vida ...
Yo conozco a muchos habbos que son millonarios y nunca se han gastado ni una $ en hc, helpers que no le interesa lo mas minimo los furnis y mucho menos el hc y que ofrecen un magnifico servicio por la comunidad,en fin tu planteamiento es ilogico ...
Éxcelente.
Vamos, que si no tuvieras laos 5 años no dirías lo mismo
Es medio injusto que sea así, porque al fin y al cabo nosotros también aportamos.