¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si habbolibre dejara de existir seria un gran paso para acabar con los habboretros, ahi se publicitan muchisimos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si habbolibre dejara de existir seria un gran paso para acabar con los habboretros, ahi se publicitan muchisimos.

Esa pagina la tenia de antes en marcadores xD

Tienes toda la razon..

Yo hize que habbolibre tuviera que cambiar de servidor. Bueno no solo yo fue un grupo de gente que mandamos mails para cerrarla.
no se la verdad esq en algunos al cargarlos pone el simbolo de sulake asiq estaran permitidos de alguna forma sino ya los hubiera quitado no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no se la verdad esq en algunos al cargarlos pone el simbolo de sulake asiq estaran permitidos de alguna forma sino ya los hubiera quitado no?

Lo que pasa es que para tener un retro debes de tener lo que carga habbo y por eso aparece el logo de sulake, ningun retro esta permitido.
JeJe pos entonces habbo es mu pero q mu tonto y no se pispa sino tan permitidos o se hace el longu y cuando tengas mucha gente te borra JeJe 

Algunos no lo cierra por lo mierda que son. No creo que un retro supere las 5 personas online al mismo tiempo. Sulake extermina a los que recauda alguna cantidad de gente, por ejemplo, los que tienen como 40 personas.

Qué va... Yo estuve en un retro que mantenia 102 personas, nunca lo cerraron el mismo dueño le cerro por que se fue de vacaciones...

Algunos no lo cierra por lo mierda que son. No creo que un retro supere las 5 personas online al mismo tiempo. Sulake extermina a los que recauda alguna cantidad de gente, por ejemplo, los que tienen como 40 personas.

Qué va... Yo estuve en un retro que mantenia 102 personas, nunca lo cerraron el mismo dueño le cerro por que se fue de vacaciones...

À102 personas? En primer lugar, si fuera cierto, el lag te mataba. Y segundo, que comparación tiene 102 con 20.000?

À102 personas? En primer lugar, si fuera cierto, el lag te mataba. Y segundo, que comparación tiene 102 con 20.000?
Hay programas anti-lag (no he probado estas cosas) y no todos tienen tanto...

Realmente no es por el lag... Si no, ÀComo lo aplicarian? Se lo cargarian... Es por la actualización de loaders o eso creo... Si és un programa la única forma és ponerlo a parte y cuando estes conectado usarlo vamos, eso creo yo :S

Pero si en un retro entran 5 personas, que van a hacer los de sulake? es una perdida de tiempo...

En el mio llego a haber 90 online y no me pasó nada  ::)

De todos modos debo decir que tiene razón, a sulake le da = los retros, lo dicen de ilegal pero todos los que entran en retros tienen cuenta en .es  :juju:

Los retros afectan a Sulake, pero a nosotros nos beneficia en todos los sentidos.

Pero si en un retro entran 5 personas, que van a hacer los de sulake? es una perdida de tiempo...

A veces es mejor el remedio que la enfermedad

JAJAJA, la frase del mes

A mí me encantan los retros, para sentirme habborico por una vez xD Pero son una bosta y duran menos de dos semanas :/

Los habbo-Retros Avanzaron pero Muchisiiimo

Hay algunos Exactamentes Iguales que Habbo.es solo con algunos Bug's

Explorandolos me Encontre con uno que tenia 17.500 Registrados y 215 Conectados (Era uno Igual al .UK) y no Habia Lag! Era como estar en .es Solo con menos conectados y con algunos Bugs y con creditos, claro.

A veces es mejor el remedio que la enfermedad

JAJAJA, la frase del mes

A mí me encantan los retros, para sentirme habborico por una vez xD Pero son una bosta y duran menos de dos semanas :/
O para crearte una sala, sea de construir o de concursos o lo que sea, que no te puedes hacer en habbo.es por falta de créditos o furnis...