¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tonterías...
Hay retros porque Sulake quiere, porque si se pone manos a la obra los fulminaría a todos en una semana, es tan fácil como localizar una central de retros y uno a uno ir cerrandolos, ya que casi todos son con un host gratuito.

Opinar por vosotros mismos...
Algunos no lo cierra por lo mierda que son. No creo que un retro supere las 5 personas online al mismo tiempo. Sulake extermina a los que recauda alguna cantidad de gente, por ejemplo, los que tienen como 40 personas.
Y cual es esa central de retros?

___
No es tan facil kevin, los retros crecen mas rapido de lo que Sulake los 'extermina'
Es como la pirateria, es ilegal pero... ÀPorque sigue habiendo? Por el simple echo de que son muy pocos los que estan en contra y son como cucarachas, crece, crece, crece y crece...

Vamos, creo yo  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pienso que podrian localizar los loaders de alguna manera y blkoearlos o cada cierto tiempo hacer un cambio a los loaders para que sea mas dificil.
Hay miles de retros para uso propio, es decir, el único que entra es el dueño. Y como esos retros no se publicitan, ni se permite el acceso, es muy dificil encontrarlos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Imagino que les llegarán muchisimos correos de retros pero no pueden cerrar todos...
Como lo que ya hebis dicho, cerrarán los que mayor afluencia tengan...

El loader seguiría funcionando aunque de forma anticuada, pero la gente vovlería a sacar el nuevo, y sin localizadores...

Pero si en un retro entran 5 personas, que van a hacer los de sulake? es una perdida de tiempo...

Pero si en un retro entran 5 personas, que van a hacer los de sulake? es una perdida de tiempo...

A veces es mejor el remedio que la enfermedad

A veces es mejor el remedio que la enfermedad
ÀSeguro que la frase era así?

No, es a veces el Remedio es peor que la enfermedad xD
si sulake fuera un poco mas inteligente utilizaria una proteccion especial de sus codigos como lo hace con sus webs ocultas ejemplo: cuando alguein quiera saber el codigo o el loader.. que le saliera otro .. aqunque creo que ya es muy tarde  :-[

eso aumenta terriblemente su popularidad y deja a habbo sin su gente.. deberian pensar en algo rapido antes de que esto se vuelva en algo inebitable  :roto2: :roto2:

Cada vez k alguien anuncia un retro me dan ganas de matarlo, xk algunos roban las cuentas del verdadero y nos kitan visitantes al nuestro.

Si yo fuera Sulake contrataria a gente temproral para borrar de unoa  uno los retros hasta k no kede nignuno y ocultar sus codigos.

Saludos

Tambien habria que acabar con los foros que hablan de retros (no este, otros)
Eske no hace falta blokear los codigos o lo ke sea, ke yo sepa ellos tienen uno propio, y si no tienen usan los de habbo, pero el 60% de los retros tienen sus propios codes o lo ke sea, se los aseguro

Eske no hace falta blokear los codigos o lo ke sea, ke yo sepa ellos tienen uno propio, y si no tienen usan los de habbo, pero el 60% de los retros tienen sus propios codes o lo ke sea, se los aseguro
Pero que codigos -.-'

Y no asegures nada, porque hablais sin saber...

Malditos retros..

Hace que no me meto a uno xD. La primera vez que me meti y me pusieron de MOD casi me emociono jaja, no sabia que eran ilegales y eso.

Pero que codigos -.-'

Por lo menos cuando yo hablo de los codigos hablo dep oner una cierta seguridad a los loaders para que no los puedan utilizar.
io creo lo mismo sulake de alguna manera los permite' ?????
xD es raroo pero sino obtendrian millones de dolares denunciando a quienes tengan esos retros por invacion a derechos reservados  y no lo hacen u.u --

= son fome ;S

io creo lo mismo sulake de alguna manera los permite' ?????
xD es raroo pero sino obtendrian millones de dolares denunciando a quienes tengan esos retros por invacion a derechos reservados  y no lo hacen u.u --

= son fome ;S

No es que los permita, si no que estan consientes de que quienes hacen los retros generalmente son chiquillos y que a ellos no entran mas de 50 personas simultaneamente, por lo que prefieren hacer estás campañas para intentar eliminarlos.

Pero que codigos -.-'

Por lo menos cuando yo hablo de los codigos hablo dep oner una cierta seguridad a los loaders para que no los puedan utilizar.
En el mensaje que he citado no se refería el autor a eso.