¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, hubo un bug o algo raro yo tambien la vi a glamourmodel o algo asi y a otra mas pero se las quitaron ya a todos

si no vuelve a la home y miralo

xDD

No puedes negar lo innegable.

1-Esta claro que es asi
2-Se ve igual

¬¬

Mira, yo hice algo improvisado en mi home del UK:

www.habbo.co.uk/home/Greenranger.-

Quedo igual, pero sigo sin entender como se hace xD

xdddddddddddddd
si y yo
donde se ponen las etiquetas ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xdddddddddddddd
si y yo

Vaaaaamooos.. Te creas una etiqueta nueva, copias el texto y lo editas con los formatos necesarios. Después a la derecha le pones cualquier etiqueta.

xdddddddddddddd
si y yo

Vaaaaamooos.. Te creas una etiqueta nueva, copias el texto y lo editas con los formatos necesarios. Después a la derecha le pones cualquier etiqueta.

arggg
soi inutil
bueno no importa pero gracias

pd:que texto  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xdddddddddddddd
si y yo

Ya lo entendi, grax xD Avecesm e cuesta entender las cosas xD
Pues acabo de ver su home y todavia tiene la placa, y la home esta wapisima!! o_O me encantaa!!

Pues acabo de ver su home y todavia tiene la placa, y la home esta wapisima!! o_O me encantaa!!

La placa ahora la tiene porque habrá participado de la encuesta xD

vamos por pasos xd:
- Copias el texto que salga en la información de tu habbo, despues creas una nota y lo pegas y lo modificas con los formatos necesarios.
- pones la informacion ''verdadera'' de tu habbo debajo del libro de invitados
- la informacion ''falsa'' de tu habbo la pones donde sea y en el hueco en blanco de la nota pones un pato o alguna etiqueta.

y lo de la placa es por que habra participado en la encuesta como a dicho green xD

vamos por pasos xd:
- Copias el texto que salga en la información de tu habbo, despues creas una nota y lo pegas y lo modificas con los formatos necesarios.
- pones la informacion ''verdadera'' de tu habbo debajo del libro de invitados
- la informacion ''falsa'' de tu habbo la pones donde sea y en el hueco en blanco de la nota pones un pato o alguna etiqueta.

y lo de la placa es por que habra participado en la encuesta como a dicho green xD

es asi :o
pos gracias  :%:

No, No es staff
Mira http://hotti.dk/skilt.php?bruger=JammieDodgers&lang=co.uk
Viene siendo como un isra o un go-boy xddd

No, No es staff
Mira http://hotti.dk/skilt.php?bruger=JammieDodgers&lang=co.uk
Viene siendo como un isra o un go-boy xddd

no entiendo para q haces eso si todos ven sus placas xdd