¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En una home, de un usuario de Habbo.Co.Uk, vi algo extraño.
Entre sus placas, se encuentra una placa de Habboween 2008, siendo que aún no han sido repartidas en dicho hotel.
El nombre del usuario es JammieDodgers.
Aca les dejo un pantallazo de su home.

Entre sus placas, se encuentra una placa de Habboween 2008, siendo que aún no han sido repartidas en dicho hotel.
El nombre del usuario es JammieDodgers.
Aca les dejo un pantallazo de su home.

Lo que realmente sorprende es la cantidad de placas.
Ni idea... pero igual sí las repartieron xD
Qué montón de placas tiene el tío... me encantan... xD
Qué montón de placas tiene el tío... me encantan... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de que salga solo el pez, yo creo que es una nota,
y donde tiene que salir el habbo esta debajo del libro de firmas
lo de la placa.. nose puede que haya salido :S
pero realmente sorprende la cantidad de placas (49)
y donde tiene que salir el habbo esta debajo del libro de firmas
lo de la placa.. nose puede que haya salido :S
pero realmente sorprende la cantidad de placas (49)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios tiene como 30 placas de concursos o.O Molaaa xD
Ya quisiera tener yo aunque solo sea 1 xD
Ya quisiera tener yo aunque solo sea 1 xD
Esa placa ya se entrego en el UK al azar a ciertos usuarios.
Pues veréis como aquí también será "al azar".
Tan "al azar" como la elección de usuarios experimentados para lobo.
Pues veréis como aquí también será "al azar".
lolazo...Toda la razon para el Independentista xDDD
Nah es broma...Pero HABBO.ES esta con muchos enchufes...O NO?
Y sólo me queda decir:
Catalonia is not Spain.
Y conste que si os hablo en castellano (me niego a decir esp.......) es para que me entendáis además creo que me echarían del foro si me pasara el día hablando catalán xDDDDDDD
Catalonia is not Spain.
Y conste que si os hablo en castellano (me niego a decir esp.......) es para que me entendáis además creo que me echarían del foro si me pasara el día hablando catalán xDDDDDDD
THIS IS SPAÑA!! xD
Cada cual y sus pensamientos, ahora, el respeto es básico y no se puede hablar catalán cuando los demás no saben ese idioma al no ser de dicha comunidad.
Cada cual y sus pensamientos, ahora, el respeto es básico y no se puede hablar catalán cuando los demás no saben ese idioma al no ser de dicha comunidad.
me he enamorado de la placa del oso polar, LA QUIERO.
tiene que ser manager o staff sí o sí, si no no me lo explico
tiene que ser manager o staff sí o sí, si no no me lo explico
Y sólo me queda decir:
Catalonia is not Spain.
No empezemos ocn esas...
La descripcion de la placa es: You have been choosen.
Tantas placas, tantos comentarios en su home, creo k es un staff/mod/manager lo k sea :o
Saludos
Saludos
Y sólo me queda decir:
Catalonia is not Spain.
No empezemos ocn esas...
La descripcion de la placa es: You have been choosen.
Como ya dije la dieron al azar asi que por eso dice fuiste escogido.
Pues yo quiero ser escogido en el .ES ¬¬
xDDDDDDD
xDDDDDDD
Ese tiene que ser enchufe o staff