¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ACTUALIZACIÓN CON IMAGENES: http://www.elandroidelibre.com/2015/01/asi-es-whastapp-web-para-ordenador.html
Es bien sabido que Whatsapp intenta ponerse al nivel que sus usuarios reclaman y los rumores se dejan escuchar al respecto. No solo por el acuerdo que Whatsapp hizo con una empresa para mejorar la codificación y seguridad de sus mensajes, o la llegada del doble check azul que muchos pedían, si no además, la versión de whatsapp para web.

La página, https://web.whatsapp.com/ , que presenta un diseño parecido al Material Design de Google (diseño de las aplicaciones en Android 5.0+), dispone de las instrucciones para hacer funcionar la web desde Android, BB, BB10 y Windows, aunque extrañamente no se encuentra iOS. Se puede observar un gran código QR el cual será utilizado por la aplicación de Whatsapp (foto desde el movil a pantalla) para sincronizarse con la versión web.

La página por ahora NO es funcional y el escaneo de código solo se encuentra en la versión BETA de Whatsapp.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2015/01/whatsapp-web-ya-disponible-pero-todavia-no-funcional.html
Es bien sabido que Whatsapp intenta ponerse al nivel que sus usuarios reclaman y los rumores se dejan escuchar al respecto. No solo por el acuerdo que Whatsapp hizo con una empresa para mejorar la codificación y seguridad de sus mensajes, o la llegada del doble check azul que muchos pedían, si no además, la versión de whatsapp para web.

La página, https://web.whatsapp.com/ , que presenta un diseño parecido al Material Design de Google (diseño de las aplicaciones en Android 5.0+), dispone de las instrucciones para hacer funcionar la web desde Android, BB, BB10 y Windows, aunque extrañamente no se encuentra iOS. Se puede observar un gran código QR el cual será utilizado por la aplicación de Whatsapp (foto desde el movil a pantalla) para sincronizarse con la versión web.

La página por ahora NO es funcional y el escaneo de código solo se encuentra en la versión BETA de Whatsapp.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2015/01/whatsapp-web-ya-disponible-pero-todavia-no-funcional.html
(Invalid img)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo tengo iPhone, cómo puedo hacer? Debo esperar a que llegue actualización?
PD: Un chico comentó la página de que ya es posible utilizarla jajaja
PD2: Acabo de leer que para iPhone no está disponible por su limitación -.-" O sea HELLO
PD2: Acabo de leer que para iPhone no está disponible por su limitación -.-" O sea HELLO
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo tengo iPhone, cómo puedo hacer? Debo esperar a que llegue actualización?
Así es, no está disponible por limitaciones técnicas.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Ya se puede usar! http://www.elandroidelibre.com/2015/01/descarga-e-instala-la-version-para-usar-whastapp-para-web-apk.html
Y en donde lo bajas gratis? Para pc
No se descarga.
Por mi parte ya lo he probado :juju:
http://prntscr.com/5vbv7h
Está buenísimaaa. Ya probé la nueva versión y sirve mucho y es mucho más cómodo jajaja
¡¡Como pasan los años!!
Ya lo tengo yo también, funcionando perfecto, me encanta el diseño.
No está mal, es ligero y rápido. Por el mecanismo que han escogido, aquí dependes de que el móvil esté encendido y con WhatsApp abierto mientras lo estés usando en el navegador, ya que se comunica en la red con la sesión del cliente abierto. Más o menos el mismo mecanismo que AirDroid o KDE Connect, no es un cliente independiente como Webogram para Telegram o el Hangouts mismo, aunque en parte es lógico si tenemos en cuenta que WhatsApp solo nos deja tener la cuenta activa en solo un dispositivo.
Pero repito que no tiene mala pinta, aunque queda pulirlo un poco y corregir algunos pequeños bugs de seguridad, que ya se irán solucionando dentro de poco. Por lo demás está bien.
Pero repito que no tiene mala pinta, aunque queda pulirlo un poco y corregir algunos pequeños bugs de seguridad, que ya se irán solucionando dentro de poco. Por lo demás está bien.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ya lo vi y no me parece nada mal pero hay algunos detalles que todos queremos como más iconos... ¬¬
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Lo queremos para iOS. Huelga... Semejante empresa y no pueden hacerlo para Apple, pena total :l
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Lo queremos para iOS. Huelga... Semejante empresa y no pueden hacerlo para Apple, pena total :l
De momento no está disponible para WhatsApp en iOS pero ya no por "culpa" de WhatsApp. No se ha podido implementar este sistema de momento en iOS por limitaciones del propio sistema operativo de Apple.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Oh si que me será útil en mi área de trabajo esa joda, me fastidia andar con el móvil a cada rato.
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Me he corrido con esto, por fin esta gente hace algo útil. Me ha convencido el sonido que hace al poner notificación. Es la polla.
Apple es mierda, deal with it.
I am the bone of my sword.
Me pondre a actualizarlo ya mismo, lo miro util para cuando tengo el pc y el celular no lo tengo a mano!
Me he corrido con esto, por fin esta gente hace algo útil. Me ha convencido el sonido que hace al poner notificación. Es la polla.
Jajaja será para vos, para mí es la mejor marca de móviles del mundo, su calidad es incomparable por donde la mires, pero bueno, por Whatsapp no voy a dar mérito a otra empresa! Igualmente espero que en algún momento lo añadan, es útil!
La verdad cada quien con sus gustos, por ejemplo yo miro mejor Android que IOs.... Ademas, para gusto, los colores
Me encanta el diseño muchisimooo <3.<3
Comenta algo por allí ->
WhatsApp para pc puede ser una pieza clave para la conexión total, hay personas que no pueden acceder a un teléfono móvil pero si a un computador en cualquier parte. esto podría hacer que las personas de los sitios más remotos del planeta pudieran conectarse entre sí, al principio cuando vi que Facebook compró Instagram y WhatsApp pensé.. "dios, un maldito monopolio viene en camino" peeeero.. han sabido hacer las cosas, la llegada de WhatsApp a los computadores será grande, en especial si viene en forma de Material Design...
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.