¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué malo que no se pueda desde iOS. ¡RACISMO!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Qué malo que no se pueda desde iOS. ¡RACISMO!
Otra vez:
De momento no está disponible para WhatsApp en iOS pero ya no por "culpa" de WhatsApp. No se ha podido implementar este sistema de momento en iOS por limitaciones del propio sistema operativo de Apple.
Es decir, las restricciones las ha puesto Apple en su sistema operativo (realmente limitaciones con las aplicaciones en segundo plano), no es culpa de WhatsApp el que no se pueda usar de momento WhatsApp Web desde iOS. No significa que WhatsApp haya discriminado al sistema operativo de Apple para implementar WhatsApp Web, porque de hecho lo ha intentado, pero no lo ha hecho posible por el momento por el motivo que ya se ha dicho antes.
De todas formas, tampoco os perdéis gran cosa los usuarios de iOS, ya que —vuelvo a repetir— con WhatsApp Web, el teléfono actúa de servidor o pasarela para poder comunicarse por WhatsApp desde el navegador, ya que si lo tienes apagado, sin conexión a internet o con WhatsApp cerrado será imposible poder comunicarse desde el ordenador. No es un cliente independiente como por ejemplo Webogram para Telegram.
http://i.imgur.com/Xetmb3i.png
Aparte, otro punto negativo es que sólo se pueda utilizar única y exclusivamente para Google Chrome, aunque se puede saltar esta restricción fácilmente usando otra clave de agente de usuario desde Firefox por ejemplo. Y también hay que recordar que está en fase experimental, no es que sea definitivo el que solo no-usuarios de iOS puedan utilizar esto y desde Google Chrome.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Recién lo pruebo y está bastante bueno. Me parece útil para cuando estás cargando el teléfono bastante lejos de la pc y estás en ella, entonces usas whatsapp desde ahí. Lo que no me gusta es que (me parece) estás siempre en línea.
I'll find you ♫
Bua, entonces no me pierdo de mucho XD!
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
No veo algo malo que sea mirroning, al fin y al cabo la mayoría de ocasiones usarás Whatsapp en casa o con una conexión Wi-fi para conectar el móvil. La aplicación no necesita estar abierta, yo dejo el móvil cargando y ale. Sobre que necesite del teléfono, pues claro, necesita el número de teléfono y es lo más seguro para que nadie se meta en tu cuenta por lo que sea, el necesitar el teléfono.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
@AlexRE Vamos que sí lo he entendido, lo del racismo, pues ya está de más.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo lo he visto y creo que le faltan mejoras, aunque no está mal. Espero que pronto lo saquen para iPhone, para que así todos podamos utilizar WhatsApp web. Creo que no es necesario que tengas WhatsApp abierto en sí, creo que basta con tenerlo en segundo plano, pero puedes tener el teléfono bloqueado y podrías entrar a WhatsApp web siempre que quieras.
Imagino que ya le irán haciendo mejoras, así que solo hay que ir esperando a que lleguen
Imagino que ya le irán haciendo mejoras, así que solo hay que ir esperando a que lleguen
Yo lo he visto y creo que le faltan mejoras, aunque no está mal. Espero que pronto lo saquen para iPhone, para que así todos podamos utilizar WhatsApp web. Creo que no es necesario que tengas WhatsApp abierto en sí, creo que basta con tenerlo en segundo plano, pero puedes tener el teléfono bloqueado y podrías entrar a WhatsApp web siempre que quieras.
Para iOS no estará nunca a menos que cambien la forma de sacar los mensajes, ya que la versión web utiliza el teléfono para extraer todo lo que te llega allí. Es decir, tus mensajes no se almacenan en los servidores de WhatsApp, si no que en los teléfonos que estén en la conversación.
iOS tiene la particularidad de cerrar todas las aplicaciones inactivas después de no se cuanto tiempo, y es por eso que no es viable que traigan la versión web para este SO. Ya que solo recibirías los mensajes enviados-recibidos durante el tiempo que la aplicación esté activa en el teléfono.
De todos modos no es imposible, pero tampoco será pronto.
He hecho varias pruebas y pues aún le faltan demasiadas cosas (a mi parecer), deberían habilitar el fondo en conversaciones o que el fondo se sincronizara del móvil a la web... muchas más funcionalidades aplicadas a las computadoras y esas cosas...
Con respecto a los usuarios de iOS me parece una chulada que no estén brindando el servicio para ellos, es que ya muchas veces con otras aplicaciones guays solo las ponen en iOS y Android queda tirado y olvidado, creo que estamos a mano xddd.
No tengo nada en contra de los usuarios de iOS.
Con respecto a los usuarios de iOS me parece una chulada que no estén brindando el servicio para ellos, es que ya muchas veces con otras aplicaciones guays solo las ponen en iOS y Android queda tirado y olvidado, creo que estamos a mano xddd.
No tengo nada en contra de los usuarios de iOS.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Ya disponible en firefox y opera.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM