¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Curiosamente, el primer sistema operativo que podría encajar en lo que la vox populi atribuye a la forma de trabajar del sistema operativo de Google, ha sido creado fuera de la compañía del buscador. Se trata de gOS, creado por la empresa homónima con base en Los Angeles (Estados Unidos) y que equipa a una línea de PC's de bajo coste de la compañía Everex que se venden en la cadena norteamericana de supermercados Wal-Mart. La filosofía de gOS es llevar al escritorio las aplicaciones online de la Web 2.0 de una forma rápida y cómoda para el usuario, proporcionándole también las herramientas offline necesarias para su trabajo.

Técnicamente, gOS está basado en Ubuntu 7.10, la última versión de la famosa distribución para el usuario final, a la cual se le ha substituido el entorno Gnome habitual por Enlightenment para ahorrar recursos hardware pues comercialmente se vende instalada en máquinas de bajo coste y, por lo tanto, que no llegan a la potencia de la mayoría de compútadoras comerciales.

En la parte inferior de la pantalla contamos con una barra con los iconos de las aplicaciones al estilo Dock del Mac OS X, desde la cual podemos acceder entre otros al servicio de correo electrónico Gmail, Google Calendar, Blogger, YouTube o Wikipedia como servicios online, y Skype entre las aplicaciones instaladas localmente.

Éste sistema es una materialización de lo que pueden ser en el futuro todos los sistemas operativos para compútadora: una base instalada localmente, con algunas aplicaciones que aún consumen muchos recursos para ser ejecutadas desde Internet instaladas en la misma compútadora y el resto siendo accedido online.

Fuente

Ya se avecina la línea blanca y tecnológica de google: televisores o plasmas o LSD, lavaplatos, lavadora, móviles... ah no, los móviles ya están.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bien, más monopolio.

Podrían haber puesto la interfaz de OS X directamente.
xDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Se rumorea con un sistema operativo de google desde hace tiempo. Y esa noticia está anticuada, 7 de noviembre de 2007. Seguro que hay información mucho más nueva, y por tanto, más fiable.
ÀGoogle con sistema operativo? Tendrían que ir de a poco... presiento que va a ser una cagada.

ÀGoogle con sistema operativo? Tendrían que ir de a poco... presiento que va a ser una cagada.

Es verdad, no todo de una :S
antes el Chrome, despues el Celular y ahora esto :S

Y no falta mucho para ver el planeta Google. Nos van a llevar a el en naves Google, equipada con asientos Google.

Y no falta mucho para ver el planeta Google. Nos van a llevar a el en naves Google, equipada con asientos Google.

Que quereis, google cada vez tiene más dinero lol
A este paso, un planeta no, pero serán los cuartos en enviar un cohete al espacio
Despues compraran algun país pequeños para ponerle de nombre Google
Y no es coña

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ha sido creado fuera de la compañía del buscador. Se trata de gOS, creado por la empresa homónima con base en Los Angeles (Estados Unidos)

Pues eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ala que fuerte, como mola!

No hay ya fecha de salida? :% viva google! (y su monopolio :%: )

[/cente
Fuente

Dicho mejor, es una mezcla rara de mac os x y windows, y apuesto 5 leuros a que su usabilidad va a ser clavada a la de windows, o sea nula.

[/cente
Fuente

Dicho mejor, es una mezcla rara de mac os x y windows, y apuesto 5 leuros a que su usabilidad va a ser clavada a la de windows, o sea nula.

Ya estamos? a que le va a dar 20 patadas a mac?
Microsoft va a sacar el MIDORI otro sistema operativo poero empezando desde 0
Me encanta su monopolio, SÍ! quiero que sigan así, como debe ser... pero un poquito más despacio no haría daño a nadie  :%:

Bueno, que se haga el SO, y después la compañía de Ordenadores ENTEROS Google... y así hasta vender casas, marca de ropa, marca de reproductores de mp3, marcas de comida, naves espaciales...

FUERA WINDOWS & MAC! DADLE LA BIENVENIDA A GOOGLE! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA

Como Google sea mejor que Mac, Lob y yo os damos una tanda de zases en toda la boca uno a uno!

OMG! HARDWARE?? DEMASIADO TARDE! xO

Me encanta su monopolio, Sê! quiero que sigan así, como debe ser... pero un poquito más despacio no haría daño a nadie  :%:

Bueno, que se haga el SO, y después la compañía de Ordenadores ENTEROS Google... y así hasta vender casas, marca de ropa, marca de reproductores de mp3, marcas de comida, naves espaciales...

FUERA WINDOWS & MAC! DADLE LA BIENVENIDA A GOOGLE! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA

Como Google sea mejor que Mac, Lob y yo os damos una tanda de zases en toda la boca uno a uno!

OMG! HARDWARE?? DEMASIADO TARDE! xO

Si si xDD

Yo te digo, en cuanto salga una versión definitiva, aquí tienen un fiel seguidor que será el primero en tenerla.
Yo me quedo con mi windows que por ahora me va bien :juju:

ÀY quién lo prueba primero?

http://www.thinkgos.com/

Eso es para instalar el gOS o la una barra de gagdets? :roto2:

Eso es para instalar el gOS o la una barra de gagdets? :roto2:

Pues segun veo...

En "Software" está gOS Space Completo, y lo que aparece en la portada de la pag. son Gagdets.
Queridos mios, ese SO no es oficial de google.

Anda, si queréis ubuntu, poneros gobuntu, que empieza por go... Anda que...
Ejemm....

LOL, copia total de MAC

Think mini

Mac mini

Vamos Clavadito a Mac, hasta en las pestañas para cerrar:

LOL