¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joder Agapurcio ... si las empresas no copiasen algunos diseños te aseguro yo que la tecnlogoia no avanzaria.
Igual que nike por ejemplo.Inmaginemos que el primer crador de balones fue Adidas ... y claro,si Nike saca uno ''¡¡ÁHala!!! Menudo plagio!!!Si es redondo como el de adidas.''
Piensa un poco y quizás eso te cambie alguna idea.

Yo,como persona que no tiene miedo a nada,lo probaré cuando salga,al igual que he intentado probar ubuntu.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀGoogle con sistema operativo? Tendrían que ir de a poco... presiento que va a ser una cagada.

Es verdad, no todo de una :S
antes el Chrome, despues el Celular y ahora esto :S

Y no falta mucho para ver el planeta Google. Nos van a llevar a el en naves Google, equipada con asientos Google.

Solo falta que se descubra la via google (galaxia) o en su defecto, un hoyo negro que nos lleve a ella

PD:En E.E.U.U. se avecina el huracan google

y por ahi algunos decian que en las oficinas de google no se hace nada:l
Vease post de vn
gOS suena a perro.

De hecho, "gos" es perro en Valenciano o Catalán, que viene a ser lo mismo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Creo que eset post era de giga

pero el titulo decia como... aqui quiero trabajar cuando grande... o algo asi :juju: :juju: :juju:

Creo que eset post era de giga

pero el titulo decia como... aqui quiero trabajar cuando grande... o algo asi :juju: :juju: :juju:

SYNTAX ERROR.

Era de vigilante:

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=4926.0
Puede k se haya copiado, Àpero no era una fusion de Mac y Win?

Cuando salga la version final puede k lo pruebe, adoro google :-*

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los balones tienen que ser redondos para que se muevan rápido, no van a ser cuadrados.
Sin embargo, el diseño de un ordenador puede ser de una manera, de otra, y de otra, y de otra más, e incluso de millones de maneras más.
PERO GOOGLE APUESTA POR EL PLAGIO.
Bueno, a ver qué tal les sale la jugadita.

Ala que fuerte, como mola!

No hay ya fecha de salida? :% viva google! (y su monopolio :%: )

OK. Viva Google y su monopolio. Pero cuando esté realmente el monopolio, quiero oiros decir de nuevo 'VIVA GOOGLE Y SU MONOPOLIO'.

Como Google sea mejor que Mac, Lob y yo os damos una tanda de zases en toda la boca uno a uno!

Dudo mucho que supere a Mac. De hecho, no lo va a hacer.

Que pesados que sois... ÁQue ese Sistema Operativo no es de Google!

Repetid conmigo.

gOS no pertenece a google. gOS es completamente ajeno a Google Inc. gOS lo único que tienen son enlaces rápidos a los productos google.
gOS no pertenece a google. gOS es completamente ajeno a Google Inc. gOS lo único que tienen son enlaces rápidos a los productos google.

Asi esta bien?
Pues vaya faena, con lo que adoraba google Ya no me gusta el gOS xDD

Aunque me gusta su pinta a Mac, si no puedes tener Mac este es su sustitucion xd

Saludos

Los balones tienen que ser redondos para que se muevan rápido, no van a ser cuadrados.
Sin embargo, el diseño de un ordenador puede ser de una manera, de otra, y de otra, y de otra más, e incluso de millones de maneras más.
PERO GOOGLE APUESTA POR EL PLAGIO.
Bueno, a ver qué tal les sale la jugadita.

Como Google sea mejor que Mac, Lob y yo os damos una tanda de zases en toda la boca uno a uno!

Dudo mucho que supere a Mac. De hecho, no lo va a hacer.

Hijo mio ... El diseño de un ordenador ... es mas,el diseño de todos los ordenadores es igual de simple: Una caja con aparaticos dentro.Una de 2,o te has confundido y te referias al software,o lo as dicho a posta y has quedado raro ....
Y aunque fuese software,la cosa seguria igual.Ahora resulta que un SO nuevo no puede tener: Ni inicio,no herramientas,ni escritorio,ni accesos directos,ni terminal,ni programas,ni papelera de reciclaje ...
Y no,un SO no puede ser de millones de maneras amigo,es mas,de un SO se conocen pocas maneras.
Un SO se crea pensando en la comodidad,si para innovar le poner la barra de herramientas dentro de una carpeta a la que tienes que acceder tecleando 100 veces la letra ''V'' la cosa va mal.
Pueden crearse 100 millones de SO,pues si.Pueden crearse todos con la misma sencilles,pues no.

Y respecto a lo de que Mac no será superado ... mejor no vayas de ''vidente'' por ahí por que vas a timar a la gente.Quizás Mac sea dificil de superar,pero google tiene todo lo que quiera para ponerse a investigar y crear algo mejor que Mac,a si que demosle mas vueltas a la cabeza.

Ya me da miedo hablar en temas sobre Google.

Ahora resulta que un SO nuevo no puede tener: Ni inicio,no herramientas,ni escritorio,ni accesos directos,ni terminal,ni programas,ni papelera de reciclaje ...
Y no,un SO no puede ser de millones de maneras amigo,es mas,de un SO se conocen pocas maneras.

Igual a la próxima pruebo a poner en tamaño 72 la palabra diseño :%:

No se que consigues resaltando eso en negrita,yo lo veo igual que antes hijo.

Parece que no, porque dices que yo he dicho que un SO puede ser 'de millones de maneras'.

Y se lees un poco,aclaro que no se si te refieres a el software o hardware

Puede k se haya copiado, Àpero no era una fusion de Mac y Win?

Cuando salga la version final puede k lo pruebe, adoro google :-*

Saludos

Hasta cierto punto, eh... cuando empiece el monopolio, te quiero ver :-*
Google ya tiene monopolizado internet y la verdad yo la cosa la veo igual.Es mas,nosotros no sabriamos del monopolio si no fuese por Cj,si no seguiriais igual con monopolio que sin monopolio.
Y en el mundo en el que vivimos,en cada producto ha de haber un monopolio,que controle y sea el que mas venda y mas famoso en esas cosas.Seria raro que no lo hubiese.
Por ejemplo,Microsoft es un gran monopolio y lleva siendolo muchos años.

Pero Microsoft no hace lo que hace Google, que ya sabéis todos lo que es :l

Pero Microsoft no hace lo que hace Google, que ya sabéis todos lo que es :l

Y quien te dice que por utilizar sus productos, no pueden saber lo que tu haces?... pero con microsoft, encima pagas.
No deberiais hablar asi de google.Es mas,deberiais dar gracias que google existe por que si no internet no seria lo que es.