¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De hecho ya tengo descargado Ubuntu pero no lo he instalado porque no he comprado un DVD x'd, pero voy a probar mejor el Elementary OS o Fedora ya que hace tiempo ya probé el Ubuntu y nuevo quisiera una nueva interfaz jeje.
Es cierto, se me olvidó decirte. Necesitas un DVD para poder instalarlo en tu PC.
Dora no necesitas un DVD para instalar ubuntu, lo puedes bootear a una usb y lo instalas desde ahí, lo mismo si le quieres poner otra distribución
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Puedes meter el archivo en un DVD o bootearlo en una memoria USB, pero lo del USB no lo recomiendo porque a veces igual se te olvida que la tienes así y tienes que borrar todos los datos que tengas... No obstante, si no tienes ni un DVD vacío, puedes usar el USB. Yo, en mi caso, prefiero usar DVD porque tengo mil CDs y DVDs vacíos por casa.
Utiliza YUMI o mejor Universal USB Installer para montar la ISO en cualquier memoria USB que tengas antes que malgastar un DVD.
Así puedes probar varios sistemas operativos para decidir cual prefieres y quieres instalar, aunque eso mismo también lo puedes hacer a través de una máquina virtual sin necesidad de montar la imagen en un USB.
Así puedes probar varios sistemas operativos para decidir cual prefieres y quieres instalar, aunque eso mismo también lo puedes hacer a través de una máquina virtual sin necesidad de montar la imagen en un USB.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Si vas a usar una máquina virtual te recomiendo VMware Player. La he usado y a mí, por lo menos, me va bastante bien.
Si lo sé pero la USB que tenía estaba muy ocupada y borrar los datos mi abuela me mata jaja porque la mía se perdió, en fin compré un disco de DVD y le instalé el Elementary OS y va bien, solamente que yo uso internet vía wifi y pues me jodí porque no el linux no instaló el controlador para que sirva el wifi jajaja, pero bueno será buscarlo de aquí.
Si lo sé pero la USB que tenía estaba muy ocupada y borrar los datos mi abuela me mata jaja porque la mía se perdió, en fin compré un disco de DVD y le instalé el Elementary OS y va bien, solamente que yo uso internet vía wifi y pues me jodí porque no el linux no instaló el controlador para que sirva el wifi jajaja, pero bueno será buscarlo de aquí.
Nomas es conectar tu lap con cable de internet y ya lo instala el sistema operativo, en ves de andar buscando el driver por tu cuenta
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nada le conecte el internet por cable (que lo tengo en otro lado no en mi casa) y busqué como 50 cosas que mencionaban hacer, las hice y nada sigue sin que le sirva el wifi -.- además cada cierto tiempo se friza toda la pc y no se despega hasta que apague con el botón de "apagar" la PC. -.-