¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si David lo he intentado pero no me salen los archivos
Y juré que Sarten hablaba en chino xd.
Pues entonces vas a tener que reinstalar Windows en tu ordenador. Tienes tres opciones: buscar el archivo de instalación por tu cuenta, comprarlo (cosa que no te recomiendo porque el precio de un CD de instalación de Windows está por las nubes) y llevar el ordenador al técnico (has dicho que no, pero el técnico, seguramente, tendrá archivos de instalación de sobra y te lo pondrá a punto). Elige, pero a mí no se me ocurren más opciones.
Gracias por responder pero creo que no tiene solución x'd así que ni modo a esperar a comprar otra pc.
Gracias por responder pero creo que no tiene solución x'd así que ni modo a esperar a comprar otra pc.
Pero que dices tontobolas le puedes poner otro sistema operativo como ubuntu, lubuntu, fedora, xubuntu, etc, etc, que no es lo mismo que los de windows pero algo es algo, yo no creo que no tenga solución la verdad, que es cuestión de encontrar los drivers (que si, que es un toston por lo que hiciste borrando la partición D, pero si se puede Dora ten paciencia) y si no como ultima opción instala alguno de los que te mencione arriba, lubuntu junto con xubuntu es de los más basicos y ligeros, pero suponiendo que tienes una buena pc veo mejor que le pusieras ubuntu
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que te cuesta formatear la pc? si se borro algo del sistema .. formateando y instalado el windows .. ya basta xd no seas dramático con eso de comprar otra pc xdd
Precisamente eso es lo que borró, el coso para formatear xd?
Que te cuesta formatear la pc? si se borro algo del sistema .. formateando y instalado el windows .. ya basta xd no seas dramático con eso de comprar otra pc xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Intenta bajarte los drivers de la página de toshiba, así no sean todos, pero te bajas algunos, por lo menos los más importantes. Hay un programa de piriform que se llama recouva, creo que es así, este programa busca archivos que has borrado anteriormente, carpetas, etc. Podrías hacer el intento de bajártelo, iniciar el análisis y mirar si quizás te aparezca la carpeta hay. Lastimosamente las pc's de hoy día ya no vienen con el CD de instalación, cosa que debería venir, ya que por algo estás pagando, busca haber un amigo tuyo o familiar sí tiene el cd de instalación de del SO que usas, también podrías hacer el intento de instalarte otro sistema operativo o como último llevarla a un técnico, que sería lo más conveniente.
Toda acción tiene su merecida reacción.
No entiendo! .. Sin con un Cd de windows 7 o una Usb booteable .. que tiene que ver con un archivo del sistema?
No entiendo! .. Sin con un Cd de windows 7 o una Usb booteable .. que tiene que ver con un archivo del sistema?
Bueno lo vuelvo a repetir x'd, mi PC no trae un disco de recuperación ya que desde el 2007 se dejaron de hacer, en cambio tiene una partición oculta donde se guarda todo eso, lo borré por consecuente si quiero "formatear de fabrica" no tendré esos archivos y tendré que buscar todos los archivos de internet y eso, para esa gracia mejor lo dejo como está.
Bueno lo vuelvo a repetir x'd, mi PC no trae un disco de recuperación ya que desde el 2007 se dejaron de hacer, en cambio tiene una partición oculta donde se guarda todo eso, lo borré por consecuente si quiero "formatear de fabrica" no tendré esos archivos y tendré que buscar todos los archivos de internet y eso, para esa gracia mejor lo dejo como está.
Instalale ubuntu entonces si no la quieres dejar ahí sin usarse
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Instalale ubuntu entonces si no la quieres dejar ahí sin usarse

Si no tienes ninguna copia de Windows oficial (aunque es raro porque recuerdo que hasta hace no mucho los portátiles Toshiba venían con dos DVD de recuperación para W7/8), formatear todo e instalar en su lugar una distro de Linux (como Debian, Fedora, Ubuntu, Linux Mint, Elementary OS...) será también una buena opción para darle una "segunda vida" a tu portátil.
Y no vale decir que es difícil de usar y que es peor que Windows porque no es así. De hecho yo lo utilizo todos los días y cada vez más gente
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Si supiera instalar correctamente ubuntu... Además de los drivers que estuviesen todos y bien zzzz xdd, pero ubuntu no tiene mucha compatibilidad con varios artefactos :s
Si supiera instalar correctamente ubuntu... Además de los drivers que estuviesen todos y bien zzzz xdd, pero ubuntu no tiene mucha compatibilidad con varios artefactos :s
El mito de que instalar Linux o cualquier distribución sea una odisea ya es cosa del siglo pasado (Invalid img) Actualmente es más fácil de lo que pueda uno imaginar: la propia instalación, sea la distribución que sea —incluyendo Ubuntu, Xubuntu, Kubuntu, Lubuntu... la que sea— ya te permite gestionar las particiones antes de instalar el sistema a tu preferencia de la forma más fácil posible. No tienes que preocuparte por montar manualmente una partición de intercambio ni de reserva de memoria porque el propio programa de instalación ya lo hará por ti.
El tema de los drivers... sí que es cierto. Pero eso ya no es culpa de Linux, sino de los propios fabricantes de hardware que se niegan o no tienen ningún interes en desarrollar software de código abierto y del software privativo no salen (como por ejemplo Intel con sus tarjetas gráficas castaña en lugar de seguir el ejemplo de ATI y nVidia que ya hace tiempo que se animaron a desarrollar drivers compatibles para Linux). De todas formas, existen miles de alternativas de software para operar con la mayoría de dispositivos y periféricos compatibles.
Pero vamos, la decisión sobre si empezar a usar Ubuntu (o cualquier distribución) recae en ti. También puedes contar con la opción de alternar entre Windows y Ubuntu, yo de hecho a veces para determinadas tareas o necesidades necesito Windows por el motivo que te he comentado antes de los fabricantes. Claro que el tema de recuperar Windows no sé si será viable en tu caso.
El caso es que cualquier SO de Linux aunque para muchos les parezca feo, es bastante fácil de usar y más aún si ya has tenido experiencia con otros sistemas operativos, y uno puede "sobrevivir felizmente" usando Linux. De hecho, los que usáis smartphones con Android estáis usando Linux sin querer
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Es más ubuntu lo puedes usar sin instalarlo trae esa opción .. a mi por lo general me encanta .. pero como estoy acostumbrado al W7 me cuesta cambiarlo
Es más ubuntu lo puedes usar sin instalarlo trae esa opción .. a mi por lo general me encanta .. pero como estoy acostumbrado al W7 me cuesta cambiarlo
Exacto ese mismo me pasa xD.
Pero en todo caso si quiero tener Linux cual me recomiendan y ojala me pongan un lik de descarga gracias
Pero en todo caso si quiero tener Linux cual me recomiendan y ojala me pongan un lik de descarga gracias
Yo te recomiendo Ubuntu. Nunca lo he usado, porque, gracias a dios, no he tenido que reinstalar otro sistema operativo diferente, pero, por lo que he oído, es de los mejores.
Creo que en la página oficial puedes encontrar los links de descarga. Es bastante fácil de usar, por lo que no creo que tengas problema alguno.
Yo te recomiendo Ubuntu. Nunca lo he usado, porque, gracias a dios, no he tenido que reinstalar otro sistema operativo diferente, pero, por lo que he oído, es de los mejores.
Creo que en la página oficial puedes encontrar los links de descarga. Es bastante fácil de usar, por lo que no creo que tengas problema alguno.
Gracias guapo.
Gracias guapo.
De nada.
¿Cómo vas a recomendar algo que no has probado? (Invalid img) (Invalid img)
Creo que ya es tarde para decirlo, pero... sí, Ubuntu es una buena opción. Aunque te aviso que a Canonical se les va la olla y ya se les fue bastante desde la versión 11.04 con el GUI de Unity. Básicamente, que antes con GNOME iba genial Ubuntu hasta que llegó Unity. Además de eso, ahora Ubuntu por defecto recopila estadísticas e informes de uso desde tu equipo y lo envía a Canonical con el supuesto fin de mejorar y corregir posibles bugs en el sistema (se puede desactivar, pero viendo esto, uno pierde la confianza en los desarrolladores de Ubuntu). En cuanto a estabilidad, te recomiendo antes Kubuntu que Ubuntu (es lo mismo, pero con interfaz KDE). O si tu equipo está bastante limitado, Xubuntu o Lubuntu.
Otras de las desventajas de Ubuntu es que cada 6 meses va sacando innecesariamente una versión nueva... y luego otra... y luego otra... pero realmente son solo arreglos de bugs de la interfaz, y poco más. Y lo malo es que a veces después de una actualización de la versión de Ubuntu, puede volverse inestable el sistema y toca volver a empezar de nuevo. Por suerte la versión actual es la 14.04 LTS (Long Term Support, soporte a largo plazo) y por lo tanto, hasta dentro de un par de años no se volverá obsoleto y seguirá teniendo soporte. No como la próxima versión que será la 14.10 y que saldrá el mes que viene.
También hay otras muchas distribuciones de Linux que no tienen tantos contras como Ubuntu, léase el caso de Debian, Fedora o Elementary OS entre otros, y este último que ha salido recientemente, lo recomiendo indudablemente por lo ligero, sencillo y manejable que es.
De todas formas, tampoco haces mal si te decantas por Ubuntu, solo que cuidado (Invalid img)
¿Cómo vas a recomendar algo que no has probado? (Invalid img) (Invalid img)
No lo he probado, pero he visto mil opiniones a lo largo del tiempo en las que se puede ver que a la gente le gusta y que, en general, les parece un buen sistema operativo: práctico, sencillo y gratis. Por eso he dicho de entrada que no lo he probado, pero puedo recomendarlo porque, en la mayoría de veces, se habla muy bien de él.
De hecho ya tengo descargado Ubuntu pero no lo he instalado porque no he comprado un DVD x'd, pero voy a probar mejor el Elementary OS o Fedora ya que hace tiempo ya probé el Ubuntu y nuevo quisiera una nueva interfaz jeje.