¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Baskonia clasificado para Final Four.

Madrid eliminado por Fenerbache 3-0 y dando pena.

Todo esto Euroleague de baloncesto.
Nueva victoria de Cleveland que se pone 2-0. A ver que tal Warriors esta noche con la posible baja de Curry
Curry no juega hoy tampoco, Stephen tenía muchas ganas de jugar, pero según leí en ESPN, el equipo no quería arriesgar a que se lesionara más. Hoy si creo que no darán el partido por ESPN ni por ningún lado, y no voy a poder tener el Pc a esa hora, creo que me perderé el tercer partido.

volví xd

Curry no juega hoy tampoco, Stephen tenía muchas ganas de jugar, pero según leí en ESPN, el equipo no quería arriesgar a que se lesionara más. Hoy si creo que no darán el partido por ESPN ni por ningún lado, y no voy a poder tener el Pc a esa hora, creo que me perderé el tercer partido.

Pues no jugar y perdida en Houston...
Así es, perdieron por 1 punto y cómo se siente la ausencia de Curry... Buen partido de Harden aunque no me lo vi.

volví xd
Spurs ponen el 3-0 junto a Cleveland. Y Boston consigue ganar en casa!
No me gustan los horarios de la Liga española... Hay partidos muy por la mañana, aunque lleva tiempo siendo así, no me gusta nada.

No me gustan los horarios de la Liga española... Hay partidos muy por la mañana, aunque lleva tiempo siendo así, no me gusta nada.

Es para que haya diversidad, y no coincidan todos los partidos a la misma hora...

Es para que haya diversidad, y no coincidan todos los partidos a la misma hora...

Pues aquí se habla de que se hacen por la mañana para el horario chino, osea, para que los chinos puedan verlos... Empezando a las 16:00 HPE de la tarde perfectamente jugarían todos...

Pues aquí se habla de que se hacen por la mañana para el horario chino, osea, para que los chinos puedan verlos... Empezando a las 16:00 HPE de la tarde perfectamente jugarían todos...

Sí, eso llegaron a decir. Pero no sé, munca se ha visto un Madrid-Barcelona a esa hora, asi que mucho mercado no moverá...
En 20 minutos partidos de NBA playoff, Indiana vs Toronto. Asi da gusto, un partido temprano para aprovecharlo
Ganó Indiana 100-83 frente a los Toronto Raptors y la serie va 2-2. Mañana juegan de nuevo los Warriors vs Houston y al parecer Curry va se ve muy confiado de que va a poder jugar el cuarto partido de ésta serie que va 2-1 a favor de Golden State. Lo mejor es que sí me lo voy a poder ver debido a que es temprano el partido, 14:30 horario de Colombia.

volví xd
25 puntos de Adams Darius en cuarto en ACB. No sé si es record... locura!
muerome# 56-56 los GSW vs Houston, están en el entretiempo, para entrar al tercer cuarto, espero que ganen los Warriors, no me estoy viendo el partido, al parecer no lo transmitieron y no encuentro web para verlo. Me informé y al parecer Curry si está jugando y lleva 6 puntos.

volví xd
San Antonio 4-0 y Curry se ha lesionado de la rodilla.
Sí, es una pena. El partido de los Warriors terminó 121-94, en el tercer cuarto fue una doblada completa de puntos, les sirvió el pequeño descanso jaja, lástima que no me pude ver el partido, a ver si después lo transmiten en la noche.

volví xd
Lastima que se lesione en esos momentos yo he querido ver un juego en donde pueda estar bien él, a ver si más adelante

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Lastima que se lesione en esos momentos yo he querido ver un juego en donde pueda estar bien él, a ver si más adelante

Como no se recupere, SAS le pasa por encima..
Hoy se le hará una resonancia, espero que no sea muy grave y pueda enfrentar la otra ronda de los playoffs.

volví xd
Ojalá se recupere, es Curry! jajaja

y además...

Como no se recupere, SAS le pasa por encima..

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).