¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer se me olvido comentar que la Concacaf liga campeones es un torneo demasiado mediocre, lo normal porque los otros clubes de la zona no tienen nivel e incluso las mismas selecciones han bajado el nivel pero en serio que torneo más malo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En los playoffs de la NBA están jugando los Cavaliers contra los Pistons, iba ganando Detroit 83-76 y según vi estaban en el 4 periodo.
volví xd
En los playoffs de la NBA están jugando los Cavaliers contra los Pistons, iba ganando Detroit 83-76 y según vi estaban en el 4 periodo.
Pues han pegado una remontada y ha ganado Cleveland. Go Lebron!
El mejor equipo GSW venció 104 - 78 a los Rockets y pusieron la serie 1-0, 24 puntos de Curry
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Jajaja sí vi, se pusieron las pilas en el último cuarto. Mañana juegan los Warrios vs los Rockets también por los Playoffs, ya les ganaron 104-78 a ver que sucede mañana. No estoy muy enterado, pero creo que Curry tenía molestias en el tobillo y por eso tuvo que salir en el partido.
volví xd
Jajaja sí vi, se pusieron las pilas en el último cuarto. Mañana juegan los Warrios vs los Rockets también por los Playoffs, ya les ganaron 104-78 a ver que sucede mañana. No estoy muy enterado, pero creo que Curry tenía molestias en el tobillo y por eso tuvo que salir en el partido.
Tuvo molestias pero parece que nada grave, que mañana juega. Yo creo que esa seria acaba 4-0
Pienso lo mismo, y si no fue nada grave lo de Curry se viene otro partido fácil. ¿Los partidos de los playoffs no los transmiten por ESPN?Jajaja sí vi, se pusieron las pilas en el último cuarto. Mañana juegan los Warrios vs los Rockets también por los Playoffs, ya les ganaron 104-78 a ver que sucede mañana. No estoy muy enterado, pero creo que Curry tenía molestias en el tobillo y por eso tuvo que salir en el partido.
Tuvo molestias pero parece que nada grave, que mañana juega. Yo creo que esa seria acaba 4-0
volví xd
Los pasan ESPN y Space, y en cada país —además— los transmite algún canal "nacional" (aquí, por ejemplo, DxTV).
@Boised
@Boised
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pienso lo mismo, y si no fue nada grave lo de Curry se viene otro partido fácil. ¿Los partidos de los playoffs no los transmiten por ESPN?
No se, yo los veo por arenavision. It's fre
Y de última te los miras por internet...
La League Pass no falla y no es muy caro para playoff.
La League Pass no falla y no es muy caro para playoff.
Así es, además te dan una prueba gratis.
Pues acabo de ver la programación de ESPN y me parece que van a transmitir el de los Warriors, pero el que se juega el 24 de abril que es a las 2:30 p.m en horario colombiano. Soy de Colombia y por acá creo que no van a transmitir el partido de mañana por ningún lado, intentaré mañana ver si lo puedo sintonizar por alguna página (cosa que no me gusta casi)
Los canales nacionales, acá ninguno lo transmite, de todas formas me pondré a buscar por donde lo puedo ver. Intentaré lo de League Pass a ver que tal me va.
Los canales nacionales, acá ninguno lo transmite, de todas formas me pondré a buscar por donde lo puedo ver. Intentaré lo de League Pass a ver que tal me va.
volví xd
¿Hay que pagar, dar tarjeta de crédito, etc. primero? ¿O cómo es?
Fijate en Canal Space, ahí puede estar
¿Hay que pagar, dar tarjeta de crédito, etc. primero? ¿O cómo es?
Fijate en Canal Space, ahí puede estar
Fijate en Arenavision, buscalo en Google, va muy bien
Acá hay un canal Space, que es uno donde dan películas, series y cosas así, recién acabo de buscar la página y encontré esto "http://deportes.canalspace.tv/la/nba/" pero no entiendo muy bien esa página, lo miraré en la programación de mi tv para ver si encuentro algo. De todas formas he estado viendo la programación en ArenaVisión y me di cuenta de que sí van a transmitir ese partido por esa página, me tocará verlo por ahí, espero que la calidad sea pasable.
PD: Ya vieron la aplastante victoria de los Miami Heat frente a los Hornets; 123-91, es increíble como en el primer cuarto les tomaron una ventaja casi del doble. Están jugando los Grizzlies frente a los Spurs creo que van 13-22 a favor de los Spurs y van a entrar al segundo cuarto.
PD: Ya vieron la aplastante victoria de los Miami Heat frente a los Hornets; 123-91, es increíble como en el primer cuarto les tomaron una ventaja casi del doble. Están jugando los Grizzlies frente a los Spurs creo que van 13-22 a favor de los Spurs y van a entrar al segundo cuarto.
volví xd
Es que Space pasa películas y eso como bien dices pero también pasa boxeo, NBA y carreras de autos
Off: Qué bestias que son los yankis, los putos amos de este juego, nunca habrá nada igual. Y pensar que algunos se ilusionan en ganar mundial, JJ.OO., etc. venciéndolos; ni siquiera deberían jugar. Estos tipos sí que juegan, y se divierten. Lo hacen por naturaleza. UNAS MÁQUINAS.
Off: Qué bestias que son los yankis, los putos amos de este juego, nunca habrá nada igual. Y pensar que algunos se ilusionan en ganar mundial, JJ.OO., etc. venciéndolos; ni siquiera deberían jugar. Estos tipos sí que juegan, y se divierten. Lo hacen por naturaleza. UNAS MÁQUINAS.
Raptors le ganaron a los Pacers 98-87, cuando vi iban casi 93-72 creo, y mira ahora el resultado que consiguieron. Amé ESPN porque si transmitieron el partido de los Warriors contra los Rockets, el segundo partido. Al final Curry si se lesionó el tobillo y no jugará hoy.
EDIT: Se acabó el primer cuarto y la verdad es que Harden ha tenido muchas faltas en defensa, se dejó pasar muchísimas, van 30-33 a favor de los Warriors, ya dije que no está jugando Curry y se nota.
Se acabó el partido entre Golden State y Rockets, terminó 115-106 a favor de los Warriors, fue un partido relativamente difícil y se notó la ausencia de Curry, que ahí estaba alentando al equipo. Vaya partidazo de Thompson, que anotaciones se hizo, Harden malísimo en la defensa, dejando espacios y se dejaba pasar demasiado, sin embargo también ayudó ofensivamente con unos buenos triples.
EDIT: Se acabó el primer cuarto y la verdad es que Harden ha tenido muchas faltas en defensa, se dejó pasar muchísimas, van 30-33 a favor de los Warriors, ya dije que no está jugando Curry y se nota.
Se acabó el partido entre Golden State y Rockets, terminó 115-106 a favor de los Warriors, fue un partido relativamente difícil y se notó la ausencia de Curry, que ahí estaba alentando al equipo. Vaya partidazo de Thompson, que anotaciones se hizo, Harden malísimo en la defensa, dejando espacios y se dejaba pasar demasiado, sin embargo también ayudó ofensivamente con unos buenos triples.
volví xd