¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lamento doble post pero... ¿ Alguien podría entrar en el siguiente ip que les dejo? Quiero probar a ver si pude solventar los auto kicks que da mi server...

190.198.21.91:27015
ATENCIÓN A LAS FLECHITAS

Cesar, de nuevo queda demostrado que tú no mandas

puppet on a string

ATENCIÓN A LAS FLECHITAS

(imagen)
(imagen)

Cesar, de nuevo queda demostrado que tú no mandas

Estoy viendo tv, fox, drillbit taylor y asi x'd por eso es que me matabas, estaba muy distraido xDDDDDD y lo sigo estando, la peli a en ingles, por cierto aqui una imagen super fina de un camper que me lo rec ontra ownie por estar esperandome.

Tan solo lean, el me decia que saliera de mi escondite, ntras yo lo buscaba lo encontre ahi, y el decia que taba fuera, y taba adentro como tod un camper

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese era el skin que me dijistes ayer por skype?

Ese era el skin que me dijistes ayer por skype?

El que tengo yo, rulea mucho x'dd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iba a 4-10 fps, dije que estaba afuera porque pensaba que estaba afuera (?)

Bueno, no.

Y eso de ir con la nightvision es de maricas cuando no hay lag, yo la usé porque sino me freías a tiros xddddd

puppet on a string

Iba a 4-10 fps, dije que estaba afuera porque pensaba que estaba afuera (?)

Bueno, no.

Y eso de ir con la nightvision es de maricas cuando no hay lag, yo la usé porque sino me freías a tiros xddddd

Ok alejo, ignorare todas las veces que lo oía prenderse (Y)

Y yo tambien tenia lag x'd

Ip aqui
Gracias

Ip aqui
Gracias

Pues, ya terminamos de jugar, pero como ya termino la peli y empezo glee pued jugar  bien si queire alguien crear un server o encontrar uno que no kik por ping xd

Yo quiero 
Hola, se pueden jugar mapas de Half life desde Counter (habré descubierto América ¬¬)

puppet on a string
No me culpen, tenia que postearlo  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Hombre, entré más tarde que ustedes ¬¬
Quienes son los que estaban jugando?, ponlos con su nick de habbos y del alli para ver
Con esos skins normal que tengas 4 fps, usa los default y te irá mejor.

Yo tengo 100 con los modelos normales y se nota mucho la diferencia.
Nada más tengo el de la m4, el de Source lo tienen aportando y tiger, no yo xd.

Y con 15 fps juego bien, con 30 que es lo que suelo tener, mejor, y en las mañanas tiro 60, ahí si que es cool jugar

puppet on a string
Ya, pero igualmente te peude bajar un poco los fps cuando la tengas equipada.

Pero bueno, que no importa mucho a menos que juegues a lo profesional.
Bueno, también es un poco grande para llevarla y ver bien, luego la quito y pongo la normal.

Por cierto, partida más tarde, si?

puppet on a string
Super, que me va a los mismos fps que antes, no noto la diferencia asi que x'dddd

Super, que me va a los mismos fps que antes, no noto la diferencia asi que x'dddd

Todo depende de tu ordenador.